NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por motivos de seguridad

Rusia: Bruselas alivia las sanciones contra las aerolíneas

Ha dado el visto bueno para el suministro de bienes y servicios a las compañías para salvaguardar la seguridad
La iniciativa de Bruselas podría estar relacionada con la actual prohibición de suministrar repuestos y servicios de mantenimiento a la flota comercial

La Unión Europea levanta ligeramente la mano frente al sector aéreo ruso. La nueva batería de sanciones hacia el país por la invasión de Ucrania ofrecen unas condiciones algo menos severas para las aerolíneas, cuya situación económica es cada vez más complicada. (Las aerolíneas rusas, en la ruina financiera)

Según cuenta Transponder1200, Bruselas ha dado el visto bueno para el suministro de bienes y servicios a las compañías. Sin embargo, ha de ser en situaciones estrictamente necesarias para “salvaguardar el trabajo de establecimiento de normas técnicas industriales y de seguridad”.

Todavía no se conocen que productos serán los que podrán o no recibir, aunque saldrá desglosado en el Diario Oficial de la Unión Europea. Sin embargo, sí confirma que la asistencia técnica al sector de la aviación rusa no violará ninguna de las sanciones.

La iniciativa de Bruselas podría estar relacionada con la actual prohibición de suministrar repuestos y servicios de mantenimiento a la flota comercial rusa. Esto sigue poniendo el jaque la seguridad de los aviones del país, por lo que es posible que se aplique una relajación de las sanciones en este sentido para velar por la seguridad.

Las modificaciones en el asunto del petróleo y energía también son otras de las novedades. Exime a las compañías comercializadores de los castigos europeos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    1 año

    Fatal! Más que fatal...

    Ángel Rubio
    1 año

    Solidarios... Y una mierda... Somos el adme reir.. Una Europa de mentira... Montonada de políticos.. (que solo estan para robar).. Y esta claro esta guerra la perderemos y las que vengan.. Por que destrozamos lo nuestro para comprar fuera.. Y no hay huevos para enfrentarse al Putin.. Ni. Al Chino.. Y asi no vas... Mi pregunta este cambio de actitud.. A que fin.. Alguien esta poniendo la manica.. UNIÓN EUROPEA.. y una mierda.

    Urko
    1 año

    La UE es una p.ta basura

    TER
    1 año
    Reply to  Urko

    Pues bendita basura que nos ha librado de más guerras mundiales y te permite vivir en un entorno democrático

    JOSE
    1 año

    Son unos p, vendidos.
    solo les interesa el dinero como la mayoría de interes, no les importa que maten a gente, interesa el gas, petróleo, intereses económicos en general.
    Que poco a cambiado el mundo, no dejéis que os engañen.
    Que diferencia hay entre el capitalismo y el Dictatorial?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies