NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rodrigo Contreras: “Iberia puede ofrecer mucho a Latam y viceversa”

rodrigo-contreras-latam-okLatam se perfila como el mejor candidato para aliarse con Iberia en su objetivo de seguir liderando los vuelos a Latinoamérica. Desde el grupo resultante de la fusión de LAN y TAM no dicen claramente si están abiertos a un pacto comercial con la aerolínea de IAG pero reconocen “afinidad en cómo operamos”.

 

“Las dos partes estamos en Oneworld y dentro de la alianza existe un trabajo en conjunto. Hay afinidad en cómo operamos y ocupamos nuestras redes e Iberia puede ofrecernos mucho desde el punto de vista de expandir nuestros destinos dentro de Europa, y viceversa, nosotros acercamos a Iberia, a través de Oneworld, toda una red dentro de Latinoamérica. Más allá de esto, están los rumores. ¿En el futuro?, ya se verá”, explica Cinco Días Rodrigo Contreras, director general de Latam Airlines para Europa.

 

Contreras está convencido de que la zona del Atlántico Sur aún tiene potencial para desarrollarse. “Nosotros vemos oportunidades de crecimiento, mientras otras han anunciado ya reducciones de oferta. Habrá que ver en qué punto dejan de ser razonables determinadas ofertas”, apunta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies