NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rodrigo Contreras Brain, nuevo director general para Europa de Latam Airlines

LATAM Airlines Group S.A., grupo de aerolíneas líder en Sudamérica en el transporte de pasajeros y carga, ha designado a Rodrigo Contreras Brain como nuevo director general para Europa, de las aerolíneas LAN Airlines y TAM Airlines.

 

Rodrigo Contreras Brain es Ingeniero Comercial y comenzó su trayectoria en la compañía en el año 2000 cuando se incorporó a LAN Argentina como gerente comercial. En octubre de 2002 asumió el cargo de  subgerente de Ventas Internacionales, para posteriormente asumir el puesto de gerente de Ventas Norte América y Asia en 2003.

 

Tras este periodo, fue designado en 2006 gerente general Oceanía y Asia, siendo en el año 2011  nombrado gerente de Ventas Internacionales Chile. Desde 2012 venía ocupando el cargo de Gerente Senior Ventas Chile.

 

En los últimos meses, el nuevo grupo de aviación ha nombrado a Guillermo Orrillo como director Comercial de LATAM Airlines Group para Europa, Fernando Peralta como director Comercial de LATAM Airlines Group para España, Portugal y Sudáfrica, Gonzalo García  como director financiero del grupo en Europa e Ignacio Blanco como director de Marketing del grupo en Europa, consolidando y reforzando  así su estructura en este continente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies