NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rivero: “Los últimos incidentes de Ryanair producen incertidumbre"

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero.El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se ha mostrado preocupado por los incidentes conocidos recientemente con diversos vuelos de la compañía de bajo coste Ryanair, que han depositado "incertidumbre" sobre la aerolínea.

 

Entre los últimos percances de la compañía se encuentra la despresurización de la cabina en un vuelo entre Madrid y Gran Canaria que forzó el aterrizaje de emergencia de nuevo en Barajas, así como la llegada de un avión a Lanzarote corto de combustible, que pidió adelantar su orden de aterrizaje.

 

Rivero ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser en Canarias recogida por Europa Press que "estos incidentes producen incertidumbre" sobre todo para un territorio como Canarias que tiene "tanta dependencia" del tráfico aéreo y por "la propia seguridad" de los que residen en las islas Canarias.

 

Por ello, ha abogado claramente porque el Ministerio de Fomento lance una "investigación" con un doble objetivo: "trasladar certidumbre" y que "si hay problemas que se corrijan con la máxima diligencia".

 

El presidente canario también se pronunció sobre el tráfico aéreo interinsular y las dificultades económicas que pasa uno de sus operadores, Islas Airways. Perder una aerolínea sería "malo para Canarias" y afectaría a la competencia y a los precios, ha razonado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    11 años

    Sr. presidente, no se muestre preocupado, muestrese firme que es su gobierno el que está enriqueciendo a estos impresentables con las subvenciones. Pídales explicaciones, móntele un pollo que ustedes si que pueden pero por favor, no me sea tan suave con gente de esta calaña.

    BCN-SFO
    11 años

    La lider en subvenciones es la octava aerolinea de Spain =AirNostrum filial de iberia y que tranporta 4 gatos....se llevo del 2007 al 2011 mas de 160millones de euros en ayudas.

    MARCOS
    11 años

    Por un lado, toda compañia puede ir a negociar subvenciones, si no lo hacen es posiblemente porque no se atreven a comprometerse con un destino.
    Por otro lado, porque no se habla de las incidencias de las otras lineas aereas, que las hay a decenas todos los dias? Porque solo se habla en España de estas incidencias?

    adrianer
    11 años

    Que se lo monten a todas las que racaneen con la seguridad...baste como ejemplo el JK5522.

    Políticos culpables
    11 años

    Ahora se rasgan las vestiduras! No querías despreciar la aviación? Barato..barato..sl final lo barato lo pagamos todos y la seguridad es cuestión de tontos. Formación y supervisión van de la mano. Las horas en formación de entrenamiento y de formación de las titulaciones los cost es la mínima del mercado y a la que se apuntan todo ese conglomerado de cias residuales existentes ahora en España que tienen como misión esquilmar los ahorros de los pilotos y de los tcps. Políticos culpables. Aena culpable. Easa culpable.

    ERNE
    11 años

    como canari mi incertidumbre es cuanto dinero le dan a estas compañias por volas a los aeropuerto de canarias. que muchos en canarias nos estamos muriendo (con ref a los negocios) pagando nuestros impuestos a rajatabla y sin retrasos para no pagar penalizaciones y ustedes solo se dedican a ayudar a estos sres que ni tansiquiera cotizan aqui, que juegan con todos los pasajeros y ademas el presidente de esta compañia es capaz de insultar y desclificar a los clientes. clientes que la mayoria son canarios que le han votado a usted.. MI GRAN INCERTIDUMBRE ES; QUE HACEMOS CON USTEDES? QUE HACEMOS AHORA VIENDO QUE USTEDES PERMITEN QUE ESTE SR NOS INSULTE Y NOS DESCALIFIQUE.. pienselo bien sr Paulino QUE INCERTIDUMBRE TIENE USTED??

    espana, la racista
    11 años

    un pais racista que aplica la ley solo a las empresas extranjeras con ana, la racista a la cabeza. Deberia ryanair denunciar en irlanda a espana un trato racista e irlanda sancionar a las empresas espanolas establecidas alli, y ademas endurecer las leyes irlandesas para empresas espanolas establecidas alli. Esto va por lo de la sancion de la audiencia nacional mas lo de la ministra

    Harto de Tontos
    11 años

    Incertidumbre, pánico y terror me produce Don Paulino, que siempre ve los culpables de los problemas de Canarias fuera de las islas y sigue sin mirarse el ombligo. ¿Cuanto dinero ha subvencionado el Gobierno de Canarias a RYANAIR?

    Miguel
    11 años

    No es que provoque incertidumbre es que ya produce hasta miedo volar con esta gente y deje de subvencionar a esta compañia y apueste por las compañias tradicionales que sin llevarse un duro de subvencion amplian frecuencias en sus rutas con Canarias en los meses de verano,y haber si busca otra aerolinea mas seria porque es que entre que no hay plazas y que los billetes nos salen un ojo de la cara ya que es ni volar como siga la cosa asi

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies