NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un diseño plegable, que aumenta la privacidad, introducido en el mercado

Revolución en el asiento turista para vuelos de largo recorrido

La compañía británica New Territory ha presentado un nuevo tipo de asiento económico, para viajeros de clase turista, que es mucho más cómodo y no reduce el espacio
New Territory explica que la razón por la que ha habido tan poca innovación con los asientos es que la investigación se ha centrado en el peso y no en el movimiento de los pasajero

Los asientos de avión de clase Preferente y business han evolucionado en las últimas décadas, pero los de clase turista, por el contrario, más bien han empeorado. Ahora, sin embargo, llega una innovación que puede cambiar las cosas. Su fabricante, desde luego, ve que pronto va a ser adoptado masivamente.

La compañía británica New Territory ha presentado un nuevo tipo de asiento económico, para viajeros de clase turista, que es mucho más cómodo y no reduce el espacio, cosa que es fundamental para las aerolíneas. Las ventajas se podrán apreciar especialmente si el viajero se sienta en el asiento del medio.

El asiento dispone de dos aletas plegables que una vez separadas permiten un incremento notable de la comodidad y de la privacidad, entendido esto es términos muy relativos, por supuesto. Para viajes de larga duración, las posibilidades de estar cómodo y llegar a dormir se incrementan, en la medida en que esto es posible, porque se elimina de la mente del viajero la posibilidad de incomodar al compañero de al lado.

El asiento, que se presentó en sociedad esta misma semana, incorpora dos aletas que parecen muy sólidas. El peso del asiento, un asunto absolutamente fundamental para las aerolíneas, no varía debido a que  se elimina el reposacabezas. Igualmente, el asiento se construye con unos componentes que permiten una estructura muy fina, a la que se le añade cuero y espuma. 

El asiento ya ha sido certificado y se está ahora trabajando con varias aerolíneas para cambiar los existentes por los nuevos. 

New Territory explica que en su opinión la razón por la que ha habido tan poca innovación con los asientos es que la investigación se ha centrado en el peso y la finura de las piezas y no en el movimiento de los pasajeros para mejorar su confort.

La compañía fabricante está segura de que este asiento será una revolución, dado lo que supone en el vuelo de largo radio especialmente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Parece una somera porquería.

Pues si es somera… entonces tampoco es para tanto no..

Sería interesante ver fotos en detalle del asiento.

No parece el respaldo muy comodo

Habría que recalificar su homologación y pruebas de estrés por cada compañía.. no solo a las muestras del fabricante (generalmente las muestras son mejores prototipos del resto de producción)
Cualificar la resistencia del uso / de los anclajes al suelo a vientos d 500Km/h / de los cientos./ la resistencia de pesos en posadera respaldo cabecero asas y en resistencia empujes laterales..
Resistencia al fuego.. grado de resistencia o si son ignifugos 100%
Certificar sus acabados y comodidad
Certificar sus medidas y peso por unidad o tándem..
Su abrasion y desgaste por uso continuado o por útiles y productos de limpieza. (De los materiales y color)

Muchas innovación en las cabinas,en los motores,en la aerodinámica,pero los asientos son cada vez más una tortura insoportable.La escasez del acolchado hace insoportable resistir sin dolor más de 4 O 5 horas seguidas,y lo malo es que ni colocando almohadas se mitiga el adormecimiento,el,entumecimiento,y el dolor del trasero.Resultando ser más cómodos los asientos de aviones más antiguos que los de ahora.Por favor,tomen medidas ya,porque ya nos estamos viendo obligados a buscar aerolíneas que vuelen con estos aviones más antiguos en detrimento de aquellas que incorporan los últimos modelos

todavía hay -poca- alguna esperanza

Acabo de hacer un viaje entre dos capitales europeas, unas 3 horas y media, ida en bus y vuelta en tren. Oh, sorpresa, el autobus (por cierto fabricado por una empresa guipuzcoana) tenía asientos mullidos, cómodos y muy reclinables y con espacio para las piernas (todo lo contrario de los que hay por aqui, como en los aviones, cada vez más finos e insufribles. Tdoavía hay alguna esperanza, en que desplazarse de A a B deje de ser una sesión de tortura, además pagada.

¿Cuero? Como se entere Greta os fulmina con la mirada.

Ya dentro de poco los harán de madera y los que viajamos en clase turista a jodernos todo el viaje.

Y con clavos al revés para los que no paguen un extra xD.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies