NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fuera de la lista de países con entrada libre

Revés para Iberia y Air Europa: España prohíbe la entrada a estadounidenses no vacunados

Los pasajeros de Estados Unidos y otros cinco países, entre ellos Israel, dejan de tener acceso libre al territorio español
Tanto Iberia como Air Europa están promocionando sus vuelos a Estados Unidos con ofertas rompedoras

El Gobierno de España hace suya la recomendación de la Unión Europea y pone fin a la entrada libre de viajeros procedentes de Estados Unidos (La UE recomienda paralizar la entrada de viajeros de EEUU).

Desde la madrugada del domingo 6 de septiembre solo podrán acceder los pasajeros que hayan recibido la pauta completa de la vacuna 14 días antes del viaje, además de ciudadanos españoles, residentes en España, europeos o aquellos que justifiquen causas de fuerza mayor.

Además de Estados Unidos, hay otras cinco bajas en la lista de países con entrada libre. Se trata de Israel, Líbano, Macedonia del Norte, Montenegro y Kosovo.

Según la nueva modificación de la orden sobre la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países, publicada hoy en el BOE, podrán seguir entrando sin restricciones los ciudadanos de Albania, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bosnia Herzegovina, Brunei, Canadá, Japón, Jordania, Nueva Zelanda, Qatar, República de Moldavia, Arabia Saudí, Serbia, Singapur, Corea del Sur, China y Ucrania.

La decisión de España supone un nuevo contratiempo para las dos aerolíneas españolas más dependientes de la larga distancia. Tanto Iberia como Air Europa están promocionando sus vuelos a Estados Unidos, desde donde podían traer y llevar americanos sin cuarentenas, con sendas políticas de precios rompedoras (El veto de la UE a EEUU, revés para Iberia y Air Europa).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    80 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pico
    2 años

    Normal no?

    Rosa lantigua
    2 años
    Reply to  Pico

    Pues.no.me.parece q ellos entren aquí y nosotros no

    Maria angelica
    2 años
    Reply to  Pico

    Malisimo

    Pepe
    2 años

    Muy razonable.

    Kelual
    2 años

    Los españoles no pueden entrar en USA salvo q sean residentes desde abril 2020

    Asturcon
    2 años
    Reply to  Kelual

    Hay algunas excepciones (esposes de ciudadanes americanes si pueden entrar en EEUU)

    Croissant
    2 años
    Reply to  Kelual

    Si que puedes entrar siendo español si por ejemplo pasas 14 días fuera del Espacio Schengen UK Irlanda…

    Juan
    2 años

    Creo que no es un revés. Al contrario, las personas con la pauta completa de vacunación que son la mayoría en USA volarán con mayor confianza. Para mi es positivo!!!

    Delvys
    2 años
    Reply to  Juan

    También lo veo positivo. Ojo al dato, aquí las vacunas están gratuitas y tristemente solo un 51% de la población ha querido vacunarse, así que de mayoría nada.

    Cris
    2 años
    Reply to  Delvys

    No "están" gratuitas, sino "son" gratuitas.
    Aprende a escribir Delvys. Y ne USA ya están vacunadas según la FDA el 73%

    Ricardo Ib
    2 años
    Reply to  Cris

    Hola Cris. Veo q no sabes q el organismo q se encarga de llevar las estadísticas de la población vacunada en USA no es la FDA, si no el CDC.

    Te paso datos oficiales publicados ayer mismo por el CDC americano en el q se muestra q la población vacunada en USA es:
    - 72.7% de la población mayor de 12 años tiene al menos una dosis.
    -61.9% de la población mayor de 12 años tiene las 2 dosis.
    Sabes cuántos millones de personas representan en USA el 38.1% de la población mayor de 12 años no vacunada? Representas muchísimo millones de personas q se van a quedar fuera por el simple hecho de no haber puesto el brazo. Jamás ningún responsable de salud de ningún país se ha preocupado por saber cuántas personas tienen ya anticuerpos generados de manera natural para dejarles hacer una vida normal. Se ha demostrado en numerosos estudios internacionales revisados por pares q la inmunidad natural al haber pasado el virus es muy superior a la q proporciona las vacunas, y sin embargo las Libertades de viajar o no, entre otras, se basan en un pinchazo y no en la inmunidad real de cada individuo. Esto es muy importante para entender q todo lo q está pasando desde q se terminó la terrible primera ola, no está relacionado con la Salud si no con el control.

    Dejo el enlace deL CDC, q seguro q prefrente.com tiene a bien compartir con todos nosotros.

    Saludos.

    https://covid.cdc.gov/covid-data-tracker/#vaccinations_vacc-total-admin-rate-total

    Ricardo Ib
    2 años

    Israel: Record de contagios un mes y 3 días después de empezar a aplicar la tercera dosis de la vacuna y semanas después de volver a aplicar confinamientos masivos con una población de más del 70% de mayores de 12 años vacunados.
    Por cierto, en Israel, quien no tenga la tercera dosis, es considerado no vacunado! Si si! Lo habéis oído bien! NO VACUNADO! De nada vale que hayan puesto el brazo ya 2 veces en pocos meses...

    España:
    - 2 Septiembre 2020 (Final de la segunda ola) (0% población vacunada). Muertos: 42
    - 2 Septiembre 2021 (Final de la quinta ola) (70% población mayor de 12 años vacunada) Muertos: 168

    (Seguro que alguno me pone cifras de muertos de Marzo, Abril, Mayo o Junio con la terrible primera ola para tratar de reafirmarse en que la vacuna funciona)

    Da igual la cantidad de evidencia que le muestres a gente que se informa por El Mundo y Antena 3.
    La gente seguirá pensando que los vacunados están más protegidos porque es el relato que les llevan contando desde hace más de un año y medio, día y noche, 24/7.
    Es más fácil engañar a alguien, que convencerle de que ha sido engañado.

    Maria
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Ricardo Ib ???????? No lo has podido explicar más claro!!
    Es más, la vacunación masiva es la que ha provocado, que aparezcan cepas... como setas!! Y no hay más ciego, que el que no quiere ver!! Le han quitado a la gente la capacidad de pensar y razonar!!
    Cada vez hay más vacunados lo que implica, que cada vez se contagien más los vacunados, que los no vacunados!! Por lo que los vacunados son potenciales contagiadores!!

    Rueda de prensa en Australia el 26 de julio de 2021, 143 ingresados en el hospital, 43 en UCI, 18 intubados, de todas las edades!! 141 con la pauta completa de vacunación, 1 con una dosis, 1 NO VACUNADO!!

    Una mentira cien veces repetida no se hace verdad
    2 años
    Reply to  Maria

    Y te habrás quedado tan ancha con un argumento tan "sólido" como que lo que provoca la aparición de cepas son las vacunas y que mira por donde todas esas cepas han "surgido en los paises más desarrollados" que son los que más proporción de vacunas. Para hacerselo mirar. De premio Nobel de Medicina.

    Maria
    2 años

    Una mentira cien veces repetida no se hace verdad, creo que usted no ha escuchado hablar a ningún virólogo, epidemiólogo, especialistas en el campo de las vacunas, etc., creo que no ha escuchado, ni leído a nadie independiente, que no es participe de este experimento: La vacunación masiva es un arma de doble filo!! Por qué? Porque hacen que el virus escape a las vacunas y mute!!

    Es más, le puedo decir, que no hay que ser ni especialista en la materia, simplemente, tiene que imperar la lógica!!

    Entretengase y lea, por ejemplo, lo que dice Luc Montagnier uno de los mejores. Virólogos del mundo, premio Nobel de medicina en 2008, por sus descubrimientos sobre el virus del VIH, descubridor del virus del Papiloma Humano, entre otras muchas cosas.

    https://noticierouniversal.com/actualidad/el-nobel-de-medicina-luc-montagnier-asegura-que-las-vacunas-estan-causando-las-nuevas-cepas/

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luc_Montagnier

    Entrengase en leer lo que están haciendo en China con los extranjeros residentes allí y que llegan al país y han sido vacunados después de haber pasado el Covid.

    http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SHANGHAI/es/Consulado/Paginas/Articulos/2021-06-24.aspx

    Ó entretengase en leer lo que dicen los CDC y sí no sabe lo que son... Investigue:

    Textualmente dicen en recomendaciones para viajes internacionales:

    Los viajes internacionales suponen riesgos adicionales e incluso los viajeros que recibieron la vacuna completa corren mayor riesgo de contagiarse y posiblemente propagar las nuevas variantes del COVID-19.

    Y luego, después de dejar caer lo anterior, los CDC, recomiendan postergar el viaje hasta estar totalmente vacunado!!

    Vamos, vacunate y viaja, para contagiarte y así, propaga las nuevas variantes!!

    https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html

    Podría seguir facilitándole información, pero como sé, que nadie le va a sacar del pensamiento único, no pierdo el tiempo!!

    A usted, como a tantos otros, le han hecho tal lavado de cerebro, que una verdad la convierten en cien veces en mentira!!

    Por cierto, de premio Nobel de Medicina es la labor realizada por Luc Montagnier!!

    A ton
    2 años
    Reply to  Maria

    Mira..los premios nobeles como Einstein también se equivocaron y tardaron en reconocerlo y Luc Montañer ya chochera el pobre..yo también lo he leído y las informaciones que recoges son tendenciosas y no totalmente ciertas..yo no veo la tele..leo artículos de profesionales serios en revistas especializadas no chaladuras de cuatro majaretas..infórmate por favor .si te las vas a leer te puedo mandar cosas...

    Maria
    2 años
    Reply to  A ton

    A Ton, usted, mucho hablar y mucho leer, pero en ningún momento demuestra nada. Sólo crítica a un Premio Nobel de Medicina y alude a su edad, para justificarse!! Muy probablemente, Luc Montagnier, esté más lucido que usted y yo juntos!!

    A ton
    2 años
    Reply to  Maria

    Lee otras cosas anda que no te enteras..

    Ruth magdalena
    2 años
    Reply to  Maria

    Entonces usted es de la que no se vacuna porque no crees que esto es verdad, pues cuando se contagie y contagie a sus más allegados no pida que le salven la vida que desde luego lo aran pero que le cobren por los servicios prestados que como gente como usted nunca se controlará esto

    Maria
    2 años
    Reply to  Ruth magdalena

    Ruth Mgdalena, veo que no ha leído todos mis comentarios!! Lo he dicho muy claro en uno de ellos!! Pasé el Covid en enero de 2020!! Cuando en España se estaba tapando, que lo teníamos aquí!! Y después de 20 meses, tanto miembros de mi familia, como yo, seguimos sufriendo las consecuencias del Covid 19!!

    No puedo negar la existencia de algo, que he sufrido en mis carnes y sigo sufriendo sus consecuencias!!

    Es más, soy persona de riesgo, por asmática!! Mi primer síntoma fue una tos seca terrible e insufrible. A parte de fiebre, falta de gusto y olfato, un dolor de cabeza insoportable, dolor en todo el cuerpo, que me impedía la movilidad, un agotamiento y cansancio, que no había sentido en la vida, u fuerte dolor de riñones, en la zona de la faringe y la laringe parecía que tenía una placa de hierro ardiendo a fuego vivo,etc. Me encontraba fatal, pero no fui al médico ni a urgencias, pensando que era una gripe fuerte, quién podía imaginar qué era el Covid!! Y no fui al médico ni a urgencias, por una sencilla razón, sabía lo que me iban a dar: paracetamol!! Por el hecho de ser asmática un simple constipado me puede complicar mucho la cosa, como ya me sucedió en dos ocasiones una, con una pulmonía y otra, con una fuerte bronquitis asmática, que me tuvo 20 días en reposo absoluto. Y todo, porque lo único que me habían recetado era paracetamol y la cosa se complicó. Después de aquellas dos experiencias tan desagradables dije, nunca más!! Y empecé a aplicar el criterio clínico, que utilizaba mi tío (que era nuestro peditra), con mi hermano pequeño, que era asmático infatil. En cuanto se constipaba, resfriaba lo más mínimo, le daba antibiótico, cortisona e inhaladores, para evitarle complicaciones por el Asma. Mi hermano ya tenía bastante con las fuertes crisis asmáticas, como para que, por un resfriado, constipado se le complicara la cosa.
    Muy consciente de ello, en cuanto empecé con esa fortísima tos seca, comencé a tomar antibiótico, cortisona, 2 inhaladores corticoides a demanda, los que uso siempre, pero me los chutaba cada 2x3. Uno de los inhaladores bloquea la acción de las citoquinas, un fluidificador y paracetamol (que no me hacía nada, pero por la cortisona no podía tomar ni enantyum, ni Ibuprofeno). En ningún momento tuve sensación de ahogo y aún así me chutaba los inhaladores. Ni siquiera tenia mucosidad en pecho y nariz, cosa que sí me llamó la atención, porque no hay un sólo día del año que no la tenga, por fumadora y asmático alérgica, además de que tengo una sinusitis crónica!! Pasé 9 días fatal, pero sin complicaciones!! Mi hermana, que estaba igual qué yo, con los mismos síntomas, aunque ella empezó a los 10 días de haber empezado yo, ella sí fue a urgencias hospitalarias. Curiosamente, a parte de otras pruebas, le metieron el bastoncito por la nariz. Cuando tuvieron el resultado de la prueba del bastoncito, le dijeron que tenía gripe y le encasquetaron una mascarilla a la espera del resultado del resto de pruebas. Cuando tuvieron todas las pruebas la mandaron a casa, con paracetamol y bajo la advertencia de que si se ahogaba se fuera a toda prisa al hospital. Gracias a Dios no se ahogó en ningún momento!! A mi sobrino de 13 años fue al que le derivó en neumonía bilateral y ni siquiera lo dejaron ingresado. Tenía los mismos síntomas que yo, su madre lo llevó a urgencias hospitalarias, le hicieron exactamente lo mismo que a mi hermana y lo mandaron a casa con paracetamol y con la misma advertencia, que si se ahogaba corriendo a urgencias. Mi sobrino, al día siguiente estaba fatal, ahogandose, lo llevaron corriendo a urgencias, entonces le diagnosticaron neumanía bilateral, para sorpresa de todos, lo medican y lo envían a casa!! Podría seguir contando, pero se haría muy largo. A nivel familiar fuimos 7 las personad que tuvimos síntomas y no todos los mismos síntomas, curiosamente, mi madre, con 81 años, lo que tuvo fue dolor de garganta y mucho cansancio, no llegaba ni a la esquina de casa, pero de ahí no pasó, ni fiebre, ni ningún otro síntoma.
    Cuando saltó el Covid en España y por una serie de hechos y secuelas, que a algunos a un nos duran, comenzamos a preguntarnos si lo que habíamos tenido podía ser el Covid!! Cuando se pudo y a nivel privado y público, empezamos a visitar médicos de diferentes especialidades y todos nos confirmaron que lo que tuvimos fue el Covid. Como con el tiempo algunos seguíamos sin estar bien, seguímos visitando médicos, covid persistente!! A todos los médicos, ya especialistas en Covid, que les dije qué yo me había automedicado y lo que me tomé, curiosamente, me dijeron, que por asmática y la medicación que había tomado evité tener un Covid grave ó muy grave.
    Muchos meses después de haberlo pasado nosotros, un familiar mío, en estado muy grave, qué no crítico, ingresó en la UCRI del Hospital de La Princesa y parece ser, que la UCRI de ese hospital es la UCRI de referencia de tratamiento Covid, para todos los hospitales públicos de España!! Curiosamente, lo primero que le dieron a este familiar mío, cuando ingresó, fue el mismo antibiótico que yo me tomé ( tomé ese antibiótico porque, por alérgias es de los que puedo tomar y siempre tengo en casa) además de cortisona e inhaladores!!

    A mí, que nadie me venga diciendo que niego la existencia del Covid ó que soy negacionista, que como ya he dicho, 20 meses después sigo sufriendo las consecuencias del Covid!!

    Otra cosa muy distinta es lo que yo piense de estas "vacunas" experimentales, que no son otra cosa y como su nombre indica, son un experimento!!

    Y tengo muy claro, aunque me cuido muchísimo, para no reinfectarme, que si vuelvo a coger el Covid y me muero, no será por no haberme vacunado!! Eso lo tengo más claro que el agua!!

    Álvaro
    2 años
    Reply to  Maria

    Que antibiótico estuvo tomando ?

    Liliana
    2 años
    Reply to  Ruth magdalena

    Los vacunados contagian. Los vacunados enferman igual y con patologías previas tbien mueren. La vacuna experimental no inmuniza.

    Rosa Emilia
    2 años
    Reply to  Maria

    Asi es me alegro descubrir que todavia quedamos personas que entenden lo que esta pasando y sobre todo PORQUE

    A ton
    2 años
    Reply to  Maria

    No te enteras de nada..

    Jose Alfonso Suarez
    2 años
    Reply to  Maria

    Observo con preocupación, teñida de curiosidad, que en algunos negacionistas su enfermedad ha evolucionado a ilusionista.
    Preocupante.
    Muy preocupante.

    Liliana
    2 años

    Un ilusionista es una oveja que sigue al rebaño sin saber que va al matadero poniendo su brazo para que lo envenenen con algo que no inmuniza. Nicura ni previene y contagian igual.

    Hugo
    2 años
    Reply to  Maria

    Para pensar y decir las tonterías que sueltas por la boca mejor morir

    Roberto Bútori
    2 años
    Reply to  Maria

    Concuerdo en que cualquier % de la poblacion estadounidense es muchisima gente.
    Ahora, conrtrolar vacunados es más sencillo que controlar anticuerpos y no veo razón para no vacunarse y el que no quiera pudiendo hacerlo, pues bien, que se quede en casa.
    Nos hemos vacunado contra la Influenza, la Tuberculosis, Polio, Hepatitis, Neumonia y más, porqué tanta resistencia a hacerlo contra el COVID 19 ?

    Alfonso
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    De 168 muertos 147 no estaban vacunados.

    Ricardo Ib
    2 años
    Reply to  Alfonso

    Lo que os decía. Para intentar frenar una argumentación demostrable, viene Alfonso y se inventa unos datos que no aparecen ni en el MoMo, ni el en Instituto de Salud Carlos III, ni el Ministerio de Salud ni en ninguna fuente oficial.
    Datos obviamente falsos porque:
    1- Ningún organismo oficial está dando en España a nivel nacional datos de fallecidos segregados en vacunados y no vacunados (algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo por grupos de médicos y biólogos independientes). Eso sólo lo han hecho hasta ahora en Uk, Israel y Australia (y se ha visto que eran brutales las cifras de vacunados muertos comparadas con la de no vacunados. No creo que en España la cifra vaya variar ya que, siguiendo la proporción de población vacunada de Uk, Israel y España, sin bastante parecidas) .
    2- La única forma de tener referencias medios fiables, es sabiendo que la mayoría de muertos están siendo en residencias de ancianos, y hay q recordar q el 99.9% de los ancianos de nuestro país tienen las 2 dosis de la vacuna.
    Alfonso, podrías haberte inventado una cifras un poco más coherente y creíbles y no soltar tonterías al azar para intentar rebatir cifras y datos oficies de los Gobiernos de Israel y España.

    Maria
    2 años
    Reply to  Alfonso

    Alfonso, no sé si habrás visto ó recordarás una entrevista que le hicieron a una médico española, que vive y trabaja en la India. La entrevista era en directo, no sé muy bien ahora, si en Tele5 ó Antena3, en plena explosión de la variante Delta en la India. Esta medico recalcó, que tenían una gran preocupación, porque las personas que estaban FALLECIENDO, por la variante Delta, eran personas VACUNADAS!!
    Vi la entrevista, por un video que me enviaron por Whatsapp, grabado directamente de la Tv. Me chocó bastante, con la censura qué hay y todo lo que están tapando, con respecto a estas "vacunas", que se emitiera esa entrevista, pero claro, era en directo y muy probablemente, no sabían lo que iba a decir esta médico y la cadena de televisión se tuvo que tragar sus palabras!! Lo que hace el directo!!

    No des datos que se desconocen!! Es más, con la manía que nos tienen a los no vacunados, cuando no dan los datos de fallecimientos por Covid, indicando si estaban vacunados ó no, muy probablemente es, porque los fallecidos tenían la pauta completa de vacunación!! De lo contrario y repito, con la manía que nos tienen a los no vacunados, darian el dato de que los fallecidos no estaban vacunados!!

    Lo mismo, que taparon y escondieron, que el Covid ya lo teniamos en España, por lo menos, en diciembre del 19!!

    Por cierto, pasé el Covid en enero de 2020 y 20 meses después, tanto miembros de mi familia, como yo, seguímos sufriendo las consecuencias del Covid 19!!

    A ton
    2 años
    Reply to  Maria

    Exacto..si hubieras estado vacunada no te hubiera dado tan fuerte y con tantos síntomas y si los abuelos tienen más bajas las defensas y habrá que cuidarlos y potenciar sus defensas porque con las patologías que tienen es malo que agarren gripe Covid o neumonías...que nadie contagiado vaya a visitarlos sin medidas

    Mireia
    2 años
    Reply to  Alfonso

    Qué bueno.... La gran parrafada de Maria, experta parece ser?... La frase de Alfonso, aportando evidencias ?. Gracias. Feliz Domingo.

    La ignorancia de la mente magufa
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Si supierais un poco de estadística sabríais que las vacunas FUNCIONAN , pero claro a ciertas mentes magufas es más sencillo hacerlas ver que la tierra es plana, que el hombre no llego nunca a la luna o que las vacunas no funcionan.

    Ricardo Ib
    2 años

    “La Ignorancia de la mente magufa“, te voy a dar datos oficiales que puedes comprobar tú mismo poniendo en Google: Datos Covid España y comparando Agosto 2020 con 0% población española vacunada frente a Agosto 2021 con 70% población mayor de 12 años vacunada.
    No hay opinión, no hay relato. SÓLO DATOS:

    INFECTADOS:
    - Agosto 2020 (0% población vacunada): 96.625
    - Agosto 2021 (70% población mayor 12 años vacunada): 220.650
    Con la vacunación, el número de infectados se ha multiplicado por 2,2.

    MUERTOS:
    - Agosto 2020 (0% población española vacunada): 454
    - Agosto 2021 (70% población española mayor de 12 años vacunados): 1.778
    Con el 70% de la población mayor de 12 años vacunada, a pesar de que el número de infectados se ha multiplicado por 2.2, el número de muertos se ha multiplicado por 3,91, casi por 4.
    A pesar de la vacunación q se supone q es maravillosa, la mortalidad se ha multiplicado por 4. SON DATOS, no opinión.

    Teniendo estos datos en cuenta y sabiendo q los confinamientos se terminaron a finales de Mayo y q el turismo en Agosto 2020 ya estaba reactivado, podríamos decir q los q se creen lo q ven en la tele y no entienden estas cifras son los magufos y los terraplanistas. La gente q piensa, razona y se sale del relato oficialista de los medios, es gente q a la q como mínimo hay q respetar....

    Saludos!

    La ignorancia de la mente magufa
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    El problema es que comparas dos simples datos, pero no tienes en cuenta otras muchas variables como:
    -Que la variable delta es mucho más contagiosa que las anteriores
    -El relajamiento de las medidas de confinamiento (toque de queda,reuniones, mascarillas,etc)
    -El perfil de la gente que fallece(ahora la gente que más riesgo son los inmunodeprimidos, por eso lo de la tercera dosis)

    Los datos hay que saber interpretarlos, no solo en conjunto, sino también en contexto.

    Hay por ahí un vídeo muy interesante en el que se dan datos verídicos de tres candidatos para presidente sin decir su nombre y te piden elegir a uno para votarlo. Pues si haces caso a solo los datos elegirías a Adolf Hitler

    Te vendría bien verlo, y son datos reales.

    A ton
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Tienes que coger todos los datos desde que empezó la pandemia y con todas las variantes etc..en todos los países funciona diferente...cuando en algunos países no hay apenas contagios en otros mueren como chinches...adivina por qué en China funciona como funciona..todo super controlado y con medidas draconianas para que el virus no avancé y test supermasivos y vacunas a tope...país sin control ruina segura...

    Paquito
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Ricardito hijo eres un pesado. Si no te quieres vacunar, como el bombero de antes se ayer, no lo hagas. Estás en tu derecho. Pero te repito que no utilices los datos que te interesan, si si que te interesan, ocultando TODOS los que demuestran que tu teoría es FALSA. No hay un solo dato que demuestre que vacunarse es malo. Y si los hay demostrando que el no vacunarse te expone más a morir de COVID.

    Maria
    2 años

    La ignorancia de la mente magufa, claro que las vacunas funcionan, pero funcionan en sentido contrario!! Para eso están fabricadas!! No hay nada más que ver, lo que está sucediendo en Israel!! Pero tranquilo, ya están preparando otro expererimento!!

    https://www.larazon.es/internacional/20210901/yjpdjnebtjgi3pum3uuyy3ssnm.html

    Magufos al poder!!
    2 años
    Reply to  Maria
    Maria
    2 años

    Magufos al poder, entonces, porque lo dice Newtral es mentira?? Jajajajjaja Newtral, que se creó para bobos y mediocres, que no tienen la capacidad de pensar por sí solos y se dejan manipular!!

    Cuando a Newtral le den el Premio Nobel de Medicina... hablamos!!

    Magufos al poder!!
    2 años
    Reply to  Maria

    Si, es mentira, porque no aporta ni una sola prueba de lo que dice
    https://maldita.es/malditaciencia/20200601/nobel-luc-montagnier-coronavirus-origen/?amp

    Maria
    2 años

    Magufos al poder, ahora se remite a maldita.es!! Lo suyo es de traca y pandereta!!
    Creo que nadie está capacitado para rebatir a Luc Montagnier, es más, se ve que no ha leido que está haciendo un estudio, para demostrar sus palabras, ya que en el mundo hay demasiadas personas como usted!! Aunque tengo mis dudas de que pueda llegar a demostrarlo!! Es un estorbo para quienes están detrás de todo esto e igual, Luc Montagnier sufre un accidente ó una muerte repentina!! Y, evidentemente, sería achacada a su edad!!

    Preguntese porque no hay una vacuna contra el VIH. Preguntese porque desde hace 2-3 meses la vacuna de Jannsen ha empezado a caducar, cuando supestamente es una vacuna de nueva creación y su tiempo de caducidad, congelada, es de 2 años y en refrigerador de 3 meses. Lo lógico es descongelar las vacunas a medida que van a ser utilizadas. Preguntese, porqué Israel está en la situación qué está!! Preguntese, porqué, a pesar de que hay un 70% de la población vacunada y todavía hay que llevar mascarilla en interiores, cuando se dijo que al alcanzar esa cifra de vacunación... ya no haría falta llevar mascarillas.
    Preguntese porque antes no se contagiaban los jovenes aún estando el virus por todas partes y ahora, resulta, que los principales contagiadores e infectados son los jovenes. Dentro de nada, los que contagiaran serán los bebés!! Preguntese porque hay tanto interes en vacunar, vacunar y más vacunar. Preguntese porque no dan las cifras de infectados y fallecidos diciendo si estaban vacunados ó no, preguntese porque callan a todas las voces que van contra el pensamiento único, preguntese porque se ha jugado tanto con las cifras de fallecidos y también de infectados, preguntese porque la mayoría de ancianos fallecidos se encontraban en residencias, preguntese porque taparon a toda costa, que la pandemia ya la teníamos en España, por lo menos, desde el mes de diciembre, preguntese porqué en el mes de enero los aeropuertos, incluido Barajas, estaban plagados de personas con mascarilla, preguntese porque fulminaron al jefe de riesgos laborales de la Policía Nacional, por emitir un informe con los riesgos del Covid, con fecha 24 de enero de 2020, preguntese porque han estado intentando esconder los graves efectos secundarios que producen estas vacunas, preguntese porque personas que no se habían infectado de Covid, se han vacunado y con la pauta completa se han infectado e incluso fallecido, etc, etc, etc, etc, hagase miles de preguntas, que usted no se ha hecho, es más, es incapaz de hacerse.
    Y deje de leer Newtral y Maldita, perjudican seriamente a la salud!!

    Preguntese!!

    Magufos al poder!!
    2 años
    Reply to  Maria

    Argumento ad verecundiam o falacia de autoridad es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.

    Si pongo esas páginas es porque hay gente que se preocupa para que las mentes simples no vayan haciendo el ridículo por donde pasan . Si ha leído bien los artículos se ha contactado con tres virologos del CSIC y un catedrático y todos dicen lo mismo, pera nada, usted sigua erre que erre. Veo que lo suyo no se cura con lectura, quizás con medicación y un buen psiquiatra se consiga algún avance.

    Roberto Bútori
    2 años

    Tienes toda la razón es imposible hacerles entender.
    LAS VACUNAS SI FUNCIONAN.PUNTO

    El hombre sí llego a la luna ;)
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Ricardo lb, en agosto de este año ha habido como 5 veces mas infectados que en agosto de 2021 y eso sí sale en los datos del ministerio. Pero claro, es mejor mostrar solo el número absoluto de muertos, eso cuadra mas con tu manera de pensar.

    A ton
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Todo mentira

    Liliana
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Me he encontrado alguien que me entiende, no soy la única que se hace preguntas... gracias por tu explicación

    Álvaro
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    Se te ha olvidado poner los datos de la población contagiada para relacionar las muertes con los contagios , así como escribes los datos sin el número de contagios no se puede sacar conclusiones como tú lo haces , saludos

    Aurora
    2 años
    Reply to  Ricardo Ib

    ¡Jolines! Entonces la vacuna no ha servido para nada. ?

    Ganas por viajar
    2 años

    Al revés. Me parece una muy buena noticia, es lo mejor que se puede hacer. Ahora falta que EEUU tome la misma medida, que no tardará mucho. En cuanto baje esta última ola que está llegando a su pico allí, lo más seguro es que abran las fronteras mínimo a los extranjeros vacunados con la pauta completa

    Diana
    2 años

    Que bobada cierran y abren fronteras juegan con él dinero y tiempo de la gente respeten !

    Conspiración de Olé Olé
    2 años

    Te veo en la UCI

    Maria
    2 años

    Teniendo en cuenta, que los vacunados también se contagian y son contagiadores... Es una estupidez!!

    Álvaro
    2 años

    "pauta completa de la vacuna 14 días antes del viaje"
    Digo yo que será 14 días antes o más, no? Vamos, que estén vacunados... ¿?
    Pero honestamente no lo sé, y estoy interesado. Si me lo pueden aclarar lo agradezco.

    Nicolás
    2 años

    Me parece una medida estupenda que se debe aplicar a cualquier viajero que entre en el territorio nacional.

    Pablo
    2 años

    Además podrán acceder libremente los ciudadanos sin vacunar de de malí, Senegal, Mauritania, Marruecos, Argelia, Ghana.....todo muy lógico

    Ancha es Castilla y estrecha la mente de algunos
    2 años
    Reply to  Pablo

    No se puede hacer demagogía más barata aparte de racista hasta decir basta

    Esther
    2 años

    Y las masas de immigrantes que dejan entrar? Los estan obligando a vacunarse? Me parece mentira que aun no se den cuenta algunos de lo que esta pasando

    Ancha es Castilla y estrecha la mente de algunos
    2 años
    Reply to  Esther

    Te digo lo que al anterior

    Diana González
    2 años

    La realidad, para mí, es que los vacunados son los que están contagindo a los no-vacunados. Muchos de los vacunados se creen ahora inmortales y se pasan brincando y saltando, yendo a conciertos con miles de personas, sin guardar distancias y sin mascarillas.

    Alberto
    2 años

    Y que propones? Usar mascarillas y guardar distancias toda la vida? Este virus se queda, hay que convivir con él.

    A ton
    2 años

    Si no te pones mascarilla ..no guardas distancia y no tomas medidas de higiene..puede ser que te contagies..pero esto funciona con la hepatitis. El sida..la gripe..las diarreas los parásitos intestinales..la malaria. Etc etc etc

    Ramon
    2 años

    Entonces quiere decir que dejan entrar a la mayoría de países donde el virus ha sido. Más devastador pero no dejan entrar a los países con más control de todos ? Como siempre ,ESPAÑA SE SIGUE YENDO ALA M

    Rosa lantigua
    2 años

    Me alegro.mucho q así sea yo Soy española y no he podido conocer a mi.nieto a una estoy vacunado no.me dejan entran

    Rosa lantigua
    2 años

    Yo estoy vacunado pero en Estados Unidos no dejan entrar a los europeos así tengan las dos pauta

    Pablo
    2 años
    Reply to  Rosa lantigua

    Así mismo yo viaje a Dallas Texas y en el mismo avión me devolvieron para atrás 20 horas en un avión

    Jose
    2 años

    Y poco me parece,se debería cerrar hasta que no haya reciprocidad.

    alberto
    2 años

    Sres, el que quiera venir, ya sabe; que se venga en patera que entra en el Pais por la puerta grande. Sin pasaporte ni papeles ni trámites de aduana ni vacuna ni nada.
    Eso si, tiene que esperar a que haga buen tiempo y buena mar, porque si no... igual se ahoga.
    Todos los días propicios, están estrado miles por las costas del Mediterraneo. Sin contar con Canarias.....
    Estos como cuentan ? Como turistas, como refugiados, como 'en transito' o como X ??

    Aston
    2 años
    Reply to  alberto

    Esos son viajeros de primera clase, tu, yo y los estadounidenses somos como algo que estorba para el gobierno de Pedro Sánchez.

    Mediterraneo
    2 años
    Reply to  Aston

    Que vergüenza… comparar el drama de la inmigración en esos términos…
    No hace falta añadir más.

    A ton
    2 años
    Reply to  Aston

    Vete al carajo racista

    Ombligo
    2 años
    Reply to  Aston

    Habría que veros a los dos subidos en una patera

    Maria
    2 años

    Y los viajeros que procedan de Cuba tienen que estar vacunados igual?

    Una mentira cien veces repetida no se hace verdad
    2 años

    Tomate unos chupitos de agua con gaseosa, porque otra cosa te debe de sentar muy mal y ten cuidado que el gas de la gaseosa (agua con gas) sea un veneno para controlar la mente de mentes ilustradas como la tuya

    A ton
    2 años

    Mira si es sencillo cuando todos estuviéramos vacunados...como las vacunas no son 100 por 100 efectivas si muriera el 10 por ciento de la población el 100 por 100 serían de los vacunados..es de tercero de primaria...a más vacunados más porcentaje de personas vacunadas fallecidas..pero si sale la vacuna española que se usa con spray por la nariz y es efectiva al 100 por 100 en cuanto a bloquear la infección y no transmitimos el virus no habrá casi infectados a no ser que venga otra variante..

    Josefa Miranda Ferrer
    2 años

    Ayer publicaron un escrito que decía que el gobierno de Biden estudia la posibilidad que España pueda viajar a USA, fue visto y no visto, pues desapareció de inmediato, no todos viajamos por turismo, hay quien tiene familia y no la puede ver y lo mejor Iberia no da otra solución, con los pasajes comprados, que son válidos hasta el 31 de diciembre de este año y si no abren, que hacemos?

    Teresa
    2 años

    Yo soy de Granada y no he podido viajar como turista a EEUU,para ver a mi pareja,llevamos casi dos años y como no estoy casada con el,es injusto y estoy vacunada,cuando dejarán entrar a los turistas como yo??..entonces,para que ha servido que me haya vacunado?

    Jesús Antonio
    2 años

    Por qué los españoles no podemos entrar Alós EEUU

    Valle
    2 años

    Hola salgo de Venezuela, a República Dominicana soy española de nacimiento, voy a mi ciudad natal en España viajo con air europa, mi próxima segunda dosis de vacuna es 13 septiembre viajo el 18de septiembre tengo algún problema si viajo ya que no tengo los 14 días del periodo de vacunación, adicional a eso voy por cuestiones médicas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies