NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se espera una jornada llena de retrasos

Restablecido el tráfico aéreo en España tras el paso del cohete chino

La caída descontrolada de los restos del cohete había provocado el cierre de zonas de Cataluña, Baleares, Aragón y Navarra

Los cielos españoles comienzan a estar operativos tras haber sufrido un cierre parcial en la mañana de hoy por la caída descontrolada de un cohete chino en la atmósfera. (Cierre parcial del espacio aéreo español por la caída de un cohete chino)

Enaire ha anunciado que levanta las restricciones en una franja del espacio aéreo nacional, siguiendo las recomendaciones de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA). Tranquilizan señalando que la entrada “estuvo monitorizada en todo momento”.

Pese a que acaba de quedar restablecido, la normalidad se irá alcanzando a lo largo del día. Se espera una jornada llena de retrasos en los aeropuertos. “Llevará un tiempo recobrar la normalidad total en el tráfico en cuanto a demoras. Por seguridad debe hacerse de forma progresiva”, informan los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter.

Como publicó Preferente, el espacio aéreo se ha bloqueado de forma parcial a primera hora de la mañana. Los aviones no podían atravesar zonas de Cataluña, Baleares, Aragón y Navarra, lo que ha provocado demoras en tierra y desvíos de ruta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Una más de chinos
    1 año

    Los chinos no paran de darnos alegrias,deberían encerrarse y no salir de su país en siglos,total es lo que hicieron a lo largo de su historia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies