NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para poder recibir dinero público

Rescate de Air Europa: Hacienda tiene la última palabra

El Ministerio de Hacienda tendrá la última palabra en el rescate de Air Europa. El Ministerio de Fomento, que es partidario de inyectar dinero público en la aerolínea de la familia Hidalgo, ha pasado la pelota al departamento de Hacienda para que dé el sí definitivo a la operación, según informa El Español.

Mientras para el Ministerio de Fomento Air Europa es una compañía estratégica y, por lo tanto, susceptible de recibir ayudas de la Sepi, ahora debe analizarse la situación financiera de la compañía por parte de Hacienda. Air Europa prevé acabar el año con una deuda de 400 millones de euros y Hacienda debe determinar si, a pesar del agujero económico provocado por la crisis sanitaria, la aerolínea tiene viabilidad.

Iberia ha puesto como condición que si tiene que quedarse Air Europa antes el Gobierno debe solucionar los problemas económicos de la compañía del grupo Globalia. A partir de ahí, Iberia está dispuesta a pagar 500 millones por Air Europa, la mitad de lo que se pactó en noviembre.

El Ministerio de Fomento no sabe aún cuánto dinero habrá que inyectar a Air Europa, pero la Sepi dispone de 10.000 millones para ayudar a empresas estratégicas como la aerolínea de Globalia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    93 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Turbohélice
    3 años

    Air europa acabará siendo nacionalizada y será la única compañía de bandera 100 x 100 española! La compañía del pueblo

    ¿Otro porro?
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    ¡¡Énga!!

    Aló presidente
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    Dicen que el gobierno está interesado en “ salvar a AEA” pero lo que no dicen es que antes deberán hacer un plan de viabilidad que va a suponer despidos y sueldos lowcost.Si no, será un compańía aérea más que se irá al hoyo.

    Gloria Patricia Cavalcanti
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    Pero que devolva el dinero de los billetes cancelado

    Nunca será devolto
    3 años

    El dinero de los billetes cancelados no será devolto y deja de molestar por unos euros miserable ??

    Aplícate el cuento
    3 años

    Cuando te dejen un buen sablazo a tu sueldo, por unos miserables no te quejes y no vengas a molestar con lo que te pasa, que si trabajas en AEA o en otras, te va a pasar, si o si.

    Empleada
    3 años

    AEA ya tiene sueldos los cost, dudo que nadie presuma de cobrar un pastizal en Globalia, lo que importa aquí es salvar el empleo de 4000 personas

    Aló presidente
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    De q pueblo hablas?.El pueblo no tiene dinero y les bajarán el sueldo a todos los empleados por debajo de los de Ryanair.Tiempo de rojos...hambre y piojos !.

    San
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    Despierta,, es el fin de una desastrosa conpañia

    Olivee
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    Yo soy canario y en Canarias tenemos una aerolínea llamada Binter no se si situación económica pero si ellos son capaces de con la crisis que hay volver a abrir sus rutas por Portugal, funchal, Madeira y España entre otras más y no obstante comprar en octubre nuevas rutas como las acaba de comprar es que Binter está haciendo una buena gestión de sus inversiones o de sus cálculos estratégicos para estar o por lo menos no quedar en quiebra, si la compañía de globalia desaparece no es culpa del pueblo y como tal no debemos de salvar algo en beneficio de otros .. sus ejecutivos que se recorten el sueldo, vendan inversiones, vendas patrimonio o hagan algo para salvar lo que es sueño no un pueblo que tiene no sé cuántos mieles de personas en paro, sin ayudas, que ese dinero para empresas como dicen salven a empresas de menor tamaño, a autónomos que tienes muchos más problemas que los Hidalgo que lo único que quieren es ser un poco más ricos de los que están.. y siendo haci entiendo a la gente pero los despidos masivos de la compañía de globalia si es rescatada o no van a ser igual de masivos ...
    Ustedes no veía que sí hacienda rescata a la empresa la empresa tiene una deuda u si no la puede solventar por ke x razones no kiere vender a Iberia estamos en las mismas seguirán habiendo despidos y recortes de personal, cierre de bases etx pónganse a pensar en sí una empresa es rescatada y quiebra no tendrá que dar ni devolver un euros .. haci que el dinero eso lo utilicen realmente para lo que realmente se necesita salvar a las pequeñas empresas .. en la crisis del covid las grandes empresas aumentaron su capitán en un 5% se hicieron mucho más ricos .. como puede ser eso .. haci que globalia que haga sus cálculos despida vendas acciones y vendan inversiones o capital Federal que seguro que tienes en extranjero... Basta ya de robar al pueblo ..
    Vamos a salvar a una aerolínea con dinero del pueblo para que después la aerolínea sea privada como muchas .. basta ya hombre

    María Dolores res
    3 años
    Reply to  Turbohélice

    Si es privada dele oportunidad va su dueño otorguele crédito financiero y un plan d manera que vuelva a ser igual, air europa es una aerolínea muy buena, su sérvicio planes etc, se merece un aplauso

    Oscar
    3 años

    No quiero pagar ni un euro con mis impuestos para salvar a Air Europa.

    Esporadico
    3 años
    Reply to  Oscar

    Pues vas a pringar seguro....vete preparando...

    Politiquillos.... que no políticos con mayúsculas
    3 años
    Reply to  Oscar

    Ni yo, ni otros muchos, pero ni a ti ni a mi y a otros muchos no solo no nos harán el menor caso, si no que ni siquiera se dignarán en escucharnos. Los políticos viven en otro mundo completamente ajeno al común de los mortales, así nos va, da igual que gobierno pedro que pablo o juan o luis, y no hago un juego de palabras rebuscado.

    Telodije
    3 años
    Reply to  Oscar

    Con lo que dices no creo que te dediques a la aviación, y si no es así , no estas viendo que hay 0 curros en todo el mundo y la cantidad de compañeros EXPATs que se están quedando sin trabajo ??? Más gente en el paro empeoraría las ya degradadas condiciones de la profession.
    Y que prefieres que hagan con tus impuestos q salven a AE o que se lo gasten en paguitas, ONG’s, fundaciones, ayudas a inmigración, etc etc etc etc y miles de cosas q ni sabemos ?
    No trabajo en AE pero si la salvan es bueno para toda la Aviación.
    Os deseo lo mejor y q no cierre ni una compañía aérea ni aquí ni fuera.

    Pedir es gratis, dar, ya no tanto
    3 años
    Reply to  Telodije

    Y yo deseo que no hay hambre en el mundo, que todo el mundo tenga acceso a una sanidad razonable, que todo el mundo tenga un trabajo con el que pueda llevar una vida en condiciones, que todo el mundo tenga acceso a una vivienda, que todo el mundo tenga acceso al agua potable, que todos los niños tengan acceso a una educación adecuada, que no haya niños de la guerra, que no hay millones de personas que malvivan con uno o dos dólares al día, que no hay gente en este país, supuestamente desarrollado con gente haciendo cola para comer o rebuscando comida en los contenedores de basura y así un largo rosario de deseos, pero....... la realidad en el mundo y en este país es bien distinta... pero algunos seguís viviendo en vuestro mundo, mirando por encima del hombro al resto para que sigais manteniendo vuestros status, y encima, ¿pides empatía?. A lo mejor te convendría salir a pasear en vuestras escalas fuera de los cinoc estrellas en que os alojais, veriais otro mundo.

    Pedro
    3 años

    Premio al mensaje absurdo del año.

    El único listo debes eres tú crack.
    3 años
    Reply to  Pedro

    Aquí el único absurdo eres tú.AEA no es estratégica para nadie salvo para los Hidalgo y los trabajadores,para el resto para nadie,su lugar sería ocupado por otro operador y solucionado el asunto.Esto es un pelotazo entre los Hidalgo y miembros del ejecutivo bolivariano.Gente a la calle,bajadas de salarios y los Hidalgo a llevárselo calentito eso es lo que a a ocurrir y mientras tanto tontos útiles como tu dando palmas

    Ramon
    3 años

    Quien rescató a BANKIA? Era necesario salvarlo? Quien a rescatado la plataforma Castor? Quien a rescatado las radiales de peaje de Madrid? El PP

    La teoría y otras cosas
    3 años
    Reply to  Pedro

    Mal lo vais a pasar en AEA, siendo rescatados o no.

    AquíSOBRAelDINERO
    3 años
    Reply to  Telodije

    Y la solución es que el estado se gaste cuanto? 1000 millones 2000. En España hay más aerolíneas que lo están haciendo bien y no necesita ayudas. Si AEA está quebrada es por culpa de sus dueños y no de todos los Españoles. Que la rescaten ellos con su patrimonio y no con el dinero de todos.

    Urko
    3 años
    Reply to  Telodije

    AEA que se saqie las castañas del fuego, muchas empresas quiebran o han quebrado y nadie pone un duro. Que lo pongan los Hidalgo o que se pudra de una santa vez.

    Iván
    3 años
    Reply to  Telodije

    El mejor comentario que he oído durante este tiempo, de la pandemia,esa aptitud, este optimismo. Gracias Telodije.

    Papichulo
    3 años
    Reply to  Oscar

    Tu dinero no salvará puestos sino que pagarás los mojitos se tomarán la familia en Punta Cana.

    Pedro García
    3 años
    Reply to  Oscar

    Ni yo un céntimo de los míos para que tú vayas al médico, no te j.....

    Aplícate el cuento
    3 años
    Reply to  Pedro García

    No lo pagas para que vaya yo, lo pagas para ir tu, para ir yo, ya me lo pago yo. Si prefieres te puedes ir a vivir a los Estados Unidos que allí serías feliz de no poner un céntimo, pero ahora que estarías sin trabajo tendrías que pagar y pagar en caso de necesidad mucho más de lo que pagas aquí en toda tu vida, no seas tan necio.

    Capitán Pérez
    3 años
    Reply to  Oscar

    Ni yo para mantener muchas cosas superfluas. Yo no trabajo en Aireuropa, pero no quiero que desaparezca, el cenutrio que piense que el cierre de una compañía aérea, va en beneficio de las que queden, están muy equivocados, lo único que supone es una mayor demanda, en mi caso de pilotos, que estarán dispuesto a hacer mi trabajo, por menos de lo que gano. El cierre de la competencia implica directamente el aumento de la precariedad. Cada uno que se aplique el cuento y a ver si dejamos de decir tonterías

    La vida es así
    3 años

    Eso capitán deje de sermonear que nos aburre,AEA se va a ir al carajo por una gestión pésima de su cúpula directiva y unos costes muy por encima de las cías con las que compite y eso en un momento como el actual se traduce en quiebras.La competencia es buena porque quizá su trabajo está demasiado bien pagado y debe ajustarse a los nuevos standards de mercado,es la vida Capitán general.

    Lo que hay que leer
    3 años

    Eso es lo que lleva pasando en este país y en todo el mundo desarrollado y en todos los sectores que no os enterais, y más con lo que está pasando ahora. ¿El cierre de la competencia implica el aumento de la precariedad?, y ¿qué es lo que está pasando en la hotelería/hostelería por poner un ejemplo en este país que por el hecho de que haya mucha, yo diría que muchísima competencia no hay precariedad?. Sal a la calle

    Pedro
    3 años

    La precariedad en la aviacion no es porque desaparezcan compañías, ya saldrán otras, la precariedad empezó cuando para ser piloto lo único que se necesita es dinero.

    Al menos en España antes había un examen muy duro tanto para entrar en Salamanca como en la Academia General del Aire, y no todos salían de pilotos, ahora si no vuelas solo en X horas te dan más, y puedes presentarte al examen 1 millón de veces mientras pagues, no hay ningún tipo de criba.

    Aló presidente
    3 años
    Reply to  Pedro

    A lo mejor es porque no es tan difícil.Mi hermana 6 ańos de medicina, un ańo de preparación para el MIR, 5 ańos de residente y luego sin trabajo.Total 12 ańos chapando

    San
    3 años

    No hace falta todo esto para tener pilotos baratos, esto es cuestión de derechos y derechos tienen los q se atreven a defenderlos

    Aló presidente
    3 años

    Los pilotos son los primeros q tienen q bajarse el sueldo

    Empleada
    3 años
    Reply to  Oscar

    Claro, ¿¡quien quiere salvar más de 3600 puestos de trabajo!? ¡Es mejor que tus impuestos se vayan a nuestro paro!.

    ¡Lo que hay que leer!

    Les cae mal el dueño y que se fastidie la compañia que iba bien antes del COV y por eso nos vendían. No salváis a Hidalgo, salvais a 4000 trabajadores.
    Mucha solidaridad si trabajas en Madrid para Iberia/Iberia expres/vueling (y no es que no tengan la mía, la tienen), que pertenecen a IAG, pero como siempre , si eres de Baleares lees crueldades donde se da a entender que tu trabajo al resto de España le importa nada y lees fríamente que ¿para que lo van a salvar?

    Pues nada, Iberia es salvable siendo de IAG, pero nos llevamos las manos a la cabeza si salvamos AEA y esta pasa a IAG.

    ESTOesMATRIX
    3 años
    Reply to  Empleada

    Si tranquila vas ha estar hasta el 2023 cobrando por tomar café y media España en paro. Si la empresa no tiene negocio lo lógico que cierre pobresitos somos todos.

    Ana Delfina cabrera figueroa
    3 años

    Todo está muy bonito y los cliente que
    Tienen pasage de vuelo desde marzo y
    Le siguen cambiando la fecha de vuelo
    Sin mucha explicaciones en Especial alos
    Cubano es una falta de Respeto asus cliente
    Que An confiado en ellos Y sin Envargo Iveria
    Sigue volando A cuba Noseria mejor Sacar de
    España Alos viajero que se quieran Regresar
    Asu país con pasage sacado para marzo Hasta
    El mes de Agosto O Esque noan tomado como
    Pelota de Gol Espero quemi comentario sea
    Leído y nose Olviden que las Repatriación Sitienes
    Pasage notienes porque comprar Otro Saludos
    Una cubana con pasage desde febrero para
    Volar el 31 de marzo y Estoy Esperando Que
    Se Dinne enser Onesto consus cliente

    Aló presidente
    3 años

    Esto es Espańa, el embrión de Cuba o Venezuela.

    siguesigueyoteaviso
    3 años

    al final la compra se hara ,pero cuando este "saneada" y todos sabemos aqui lo que eso significa...

    catariquetevi
    3 años

    a iberia solo da pasta catar... pobrecitos nadie les quiere.... BREAXIT MEANS IBEXIT.... bye bye run home

    BREXIT
    3 años
    Reply to  catariquetevi

    Tú de inglés poquito.

    Lesson number 1
    3 años
    Reply to  catariquetevi

    Vamos a ver si nos enteramos... BREXIT, BREAXIT no existe...

    No parezcas un ignorante
    3 años

    Ya que no demuestras conocimientos de inglés te lo explicamos:
    Brexit, palabreja formada de Britain y Exit = Brexit.
    Al emnos no muestres tu ignorancia de forma repetida día si y día también.

    LESSON 2
    3 años

    IBEXIT: Iberia no puede volar en la UE.
    1-1-2021

    Puestos a especular.....
    3 años
    Reply to  LESSON 2

    Si AEA es de Iberia, tampoco, por la misma regla de tres. Otra cosa es que AEA sea pública y compre a IBE, saliendo de IAG o comprando IAG, con lo que el estado español sería accionista mayoritario de IAG. Todo es posible, pero antes tenmdrán alas las vacas a que BA sea propiedad del estado español.

    San
    3 años
    Reply to  catariquetevi

    Ignorante iberia va sobtada

    Ladrones
    3 años

    Vergonzoso... Quieren utilizar nuestro dinero para pagar las deudas de Air Europa, dejarla bien limpita y venderla a IAG. Esto es como si utilizo tu dinero, arreglo mi coche y después lo vendo por Internet

    Lesson number 1
    3 años
    Reply to  Ladrones

    También utilizaron tu dinero para salvar un banco por culpa de unos corruptos...

    Chan
    3 años

    Pero de eso del banco NADIE se acuerda... Que curioso

    No parezcas un ignorante
    3 años
    Reply to  Chan

    Salvaron los ahorros del personal, tal vez incluídos los tuyos.

    La teoría y otras cosas
    3 años
    Reply to  Chan

    Aquí no hay ahorradores a los que rescatar ni siquiera los ahorros de miles de pequeños accionistas, todo queda en manos de una familia mayoritariamente y alguno más. Los trabajadores, lo siento, pero de lo que aquí estamos hablando son poco menos que un cero a la izquierda como en otros muchos sectores.

    SST
    3 años

    Fueron cajas de ahorros, no bancos.

    Yoni
    3 años

    Me parece bien el rescate. Pero luego el dinero de la venta (los 500 millones) sean para las arcas publicas (o sea para nosotros). "Hacienda somos todos!" O si no, los Hidalgo que respondan con su patrimonio (que no es poco)!.

    Lolo
    3 años

    Esto significa que tenéis que vender los cortijos y esos áticos maravillosos . Os veo a todos en la periferia . Que jorror

    Pepone
    3 años

    Apaga y vámonos, el único criterio para salvar la compañía sería que el sepe no aumente en varios miles sus clientes es decir una cuestión politica... Si vamos a una cuestión técnica cualquiera que tenga el gruduado escolar sabe que no va a dar beneficios y devolver ayudas en lustros...

    Yatevale
    3 años
    Reply to  Pepone

    Y tú q tienes un máster en economía por lo que veo

    Air Europa: plan B
    3 años

    Hoy por hoy la mejor opción es que se la quede el SEPI y la revenda en 2023 por 1.500 millones.

    Gasto neto para el bolsillo de los españoles = 0 euros.

    Iberia se va al mercadillo
    3 años

    Iberia quiere que le aparten la mejor fruta a primera hora de la mañana y luego comprarla barata a última hora del mercadillo.
    El rescate de compañías aéreas españolas es básico, si queremos seguir volando al resto del mundo sin que nos impongas precios operadores extranjeros.
    Ahora le toca a AEA, pero en 6 meses le puede pasar a la misma Iberia.
    Lo que no me parece bien es un rescate público para luego vender a un precio preacordado cuando pase la tormenta.
    Si la SEPI rescata AEA, en 2 o 3 años que se venda a precio de mercado, si son 500, pues 500 y si son 1500 pues 1500.

    San
    3 años

    Iberia tiene gente con conocimiento nos guste o no, cosa q aireuropa tiene aprendices de nada en las bases del 2015 q desapareció el handling de ib, es patético y han aprendido de los trabajadores profesionales q quedaron en esas bases

    Pedro
    3 años

    No es tan sencillo como lo pintas.
    Nacionalizar y mantener AEA hasta 2023 es ruinoso para el Estado, por eso no es una opción.

    Sumado a que en 3 años NADIE pagaría 1500 millones por AEA, esta crisis va a durar más, las grandes compañías solo buscan sobrevivir.

    A no ser que seas de esos trabajadores de AEA que creen en AF como un niño cree en los reyes magos.

    SST
    3 años

    Te crees tú que en 2023 el sector habrá remontado y que Air Europa va a valer 1500 M€. Vaya iluso.

    mas graciosso todavia
    3 años
    Reply to  SST

    ¿ Y tú crees que para 2023 se salva Iberia sin rescate como esto siga así ? ¡Qué iluso!

    Yoni
    3 años

    Claro! Y hasta el 2023 sobrevivirá del aire...

    San
    3 años

    Al 2023 deberá 5000 mil millones

    The Lion King
    3 años

    Ere inicial voluntario, como Iberia hizo desde 2011-2019, no va a poner la tela el estado para inflar el sepe, ya paso con Galerias Preciados en su dia. Cubro los agujeros de AE y los Hidalgos se van cn lo justo, ae ahora no vale nada. Eso q querian talegos para sus hoteles que se olviden, la compra solo falta formalizar.

    Romandini
    3 años

    Me GUSTA que aireuropa reciba DINERO PÚBLICO, he VIAJADO con esta AEROLÍNEA a mi TIERRA COLOMBIA y es muy buena, ESPERO que no la dejen caer al abismo, se a mantenido sola en 35 años DANDO batalla. Es admirable.

    San
    3 años
    Reply to  Romandini

    Si no has viajado con otra cualquier cosa te parecerá buena

    Compañías y compañías
    3 años
    Reply to  Romandini

    Lástima que no volarás con Avianca, antes de todo ésto, estaba a años luz de AEA con precios bastante más caros eso si, pero no había color, incluso mucho mejor que Iberia, solo había que volar en un A320 de aquella y de la española para notar a simple vista la diferencia, espacio, servicio y atención, ah, y no, no soy colombiano ni de origen de aquel país, pero las cosas como son.

    PLACARO
    3 años

    QUE LA FAMILIA HIDALGO HAGA FRENTE A SUS DEUDAS COMO TODO EL MUNDO, LO RESCATAN PARA QUE DESPUES IBERIA LO COMPRE QUE BIEN Y A LOS DEMAS ????
    SIEMPRE CON NUESTRO DINERO Y LA GENTE SIN COBRAR LOS ERTE ++

    HAY O NO HAY DINERO LA PRIORIDAD DEBERIA SER LOS BANCOS DE ALIMENTOS

    Aló presidente
    3 años

    Atención a todos: IBERIA ES IBERIA Y PUNTO EN BOCA.
    Haber aprobado!

    San
    3 años

    Pero si son unos cazurros...

    mas graciosso todavia
    3 años
    Reply to  San

    Ya saben ingles?

    El Juez
    3 años

    Veo que por aquí hay muchas trabajadoras y trabajadores e lo Hidalgo. Pues lo siento por ellos, no veo porque van a tener más derechos que el resto de las trabajadoras y trabajadores de otras empresa de nuestro País. AirEuropa es un lastre AEA la recuperación económica, si hoy no es imprescindible una empresa en España, es precisamente una compañía Aérea. Sobran aviones, pilotos y TCP's. Que la rescaten los Hidalgo con todo el dinero que tienen por ahí.

    El abogado
    3 años
    Reply to  El Juez

    Totalmente de acuerdo,que la rescate Hidalgo con su patrimonio,y si no puede o no quiere pues se siente....

    Bala3
    3 años
    Reply to  El Juez

    Pues porque estamos en una pagina de aviación, trabájanos en aviación, estamos hablando de aviación e intentado defender a los trabajadores de la aviación, si quieres defender a otros trabajadores de otro sector vete a comentar a otro foro , no te jod-!

    El Juez
    3 años
    Reply to  Bala3

    Balilla, que hace diferente a una trabajadora o. Un trabajador de la aviación del resto de las trabajadoras y trabajadores de nuestro sector?. Y por favor no seas mal hablado.

    San
    3 años
    Reply to  El Juez

    Di que si

    Carlos Jesus
    3 años

    Con la cantidad de mentes privilegiadas que derrochan su talento en estos foros saldremos de la crisis en dos fines de semana. Si es que tendríamos que ser una superpotencia económica!

    Puestos a teorizar
    3 años

    Puestos a rescatar, hagamoslo a la chipriota (los bancos) con el beneplácito de Bruselas, o de modo similar aquí con el Banco Popular. Pagamos un justiprecio, teniendo en cuenta las deudas de la empresa y los no ingresos, accionistas (Hidalgo fundamentalmente) no cobran practicamente nada porque no vale nada a cambio quedan libres de deuda, y los tenedores de deuda pierden todo o reestructuran la deuda a mínimos. Y por supuesto los trabajadores que queden se bajan el sueldo drásticamente, incluso un 50%, es mejor tener trabajo que no tenerlo. ¿Alguien lo firma?, obivamente es una pregunta retórica, la respuesta ya me la puedo imaginar. Pues algo así debiera de pasar, que no va a pasar porque no vende ni a los unos ni a los otros y a los políticos mucho menos.

    Lopez andres
    3 años

    Miserable seras tu que te llevas tajada ,seguro

    María
    3 años

    Ay! ¿Por qué no se olvidan de partidos? Esto es una nueva colonización hacia países más baratos. Y se trata de accionistas e inversores. Corporaciones no países ni pueblo, ni ciudadanía. Kk.

    Fernando Salvador Almeda
    3 años

    Fuera solo Iberia

    jaime
    3 años

    Si el gobierno la sanea, lo puedo entender, ppero los 500 millones se los debería quedar el gobierno, no? es caso contrario es un regalo de dinero público a los Hidalgo, si no les gusta que sigan con la gestión.

    nachete
    3 años
    Reply to  jaime

    O que amplíen capital, o que sean ellos los que traigan de la mano un inversor.
    Pero si el Gobierno pone pasta, lo que ponga a devolver por los Hidalgo cuando se ejecute la venta.

    Elguri
    3 años
    Reply to  jaime

    Esto es lo que buscan si son galgos o podencos y ellos dicen ganando y ganando.

    Blas
    3 años

    Otro lastre para los contribuyentes, a ver si se acuerda Hacienda cuando aplicaba los descuentos de residentes a todo cristo.

    Canarion
    3 años

    Las ratas están empezando a abandonar el barco. Dos brahmanes del 787 se han ido a Swiftair al 757. Será que ven lo que les viene encima.

    Rudy
    3 años
    Reply to  Canarion

    Hombre pues ya por lo menos que estás tan bien informado dinos el nombre de esos brahmanes.......

    The Lion King
    3 años
    Reply to  Rudy

    Uno es una joyita conocido por todos, el que bajo a toda la tripu de un larga de la furgo para que subiera su señora, y todos en fila bajando la cabeza, negrero.....Que le vaya bonito!!!!

    Rudy no preguntes tanto hombre..
    3 años
    Reply to  Rudy

    Si eres de AEA lo sabrás, uno fue jefe de seguridad y el otro tiene un apodo muy gracioso. Te doy una pista...Cumulonimbo

    Aló presidente
    3 años
    Reply to  Canarion

    Es falso de toda falsedad.Porqué t inventas cosas?

    Entiendo tu frustración Aló
    3 años

    Vaya vaya, todavía hay incautos que creen que los que tienen información de la buena no se están buscando las habichuelas por ahí. Pregunta pregunta en AEA por esos dos figuras...

    Alicia
    3 años

    Por favor que la rescaten. Tengo que obtener el vale por mis vuelos transoceánicos cancelados por el covid 19

    JOSE ANTONIO GARCIA GUTIERREZ
    3 años

    Cada palo....que aguante su vela...air Europa es un negocio privado...y no es esencial...si no hay clientes...pues a otra cosa

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies