NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Booking lidera el ranking de visitas

Renfe supera en visitas online a Ryanair y Vueling

Renfe tuvo en 2017 dos veces más tráfico que Ryanair y superó con creces a Vueling e Iberia según un análisis de Caza Viajes sobre las principales empresas online del sector en España. Aunque Ryanair y Vueling son las empresas que suman más tráfico en España, según informa este viernes Caza Viajes en un comunicado (Ryanair contempla ampliar su acuerdo con Air Europa más allá de Barajas).

 

Mariano Rajoy deja entrever la privatización de Aena y Renfe.

Booking lidera el ranking de las páginas de viajes más visitadas en 2017 con un total de 248 millones de visitas. En segundo lugar se encuentra Renfe, que acumuló un 135 millones de sesiones. Entre las aerolíneas, las de bajo coste fueron las más visitadas durante el año pasado. Ryanair encabeza el puesto con un total de 65,24 millones de usuarios seguida de Vueling con 44,42 millones de visitas. En tercer lugar se encuentra la aerolínea española Iberia, con 38,9 millones de usuarios (Globalia exige que se libere el mercado ferroviario para competir con Renfe), (Globalia y VECI se llevan la cuenta de Renfe por 18 millones).

 

Julio y agosto son los meses en los que más se accede a las páginas web de los comparadores, las agencias online para viajes y las páginas de alojamiento como Booking, Trivago o Airbnb. Entre las ellas Booking es la más visitada para las reservas de alojamientos, pero eDreams lo es como agencia online, con 67 millones de visitas y Trivago como comparador, con casi 60 millones de visitas durante el 2017


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies