NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno ha consultado a entidades financieras

Reino Unido ya prepara el plan para salvar a las aerolíneas

Representantes de Easyjet, Virgin Atlantic, British Airways y Ryanair ya han planteado sus necesidades al Gobierno de Johnson
Las grandes aerolíneas reclaman líneas de crédito avaladas y no estar obligados a devolver el dinero de los billetes cancelados durante cuatro meses

El Gobierno del Reino Unido ya está elaborando un plan económico para poder salvar a las aerolíneas de una posible quiebra ante las graves consecuencias provocadas por la crisis del coronavirus.

El gabinete de Boris Johnson ya ha consultado con los principales banqueros de Londres para que analicen las finanzas de las grandes aerolíneas de Gran Bretaña mientras se prepara un plan económico de miles de millones de libras para evitar su caída, según ha adelantado Sky News.

El secretario de Transportes del Gobierno británico, Grant Shapps, ha mantenido conversaciones con representantes de British Airways, Easyjet, Virgin Atlantic y Ryanair para conocer sus necesidades financieras.

Las aerolíneas reclaman líneas de crédito avaladas por el Gobierno del Reino Unido, congelación de cargos de control de tráfico aéreo y una moratoria de cuatro meses para que las compañías no se vean obligadas en las actuales circunstancias a compensar a los clientes cuyos vuelos han sido cancelados durante estos días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    1977
    4 años

    ¡Cómo le gusta à Ryan acceder a ayudas y subvenciones públicas para luego ofrecer mierdas de sueldos y servicios! ?

    no te reembolsan nada
    4 años
    Reply to  1977

    y no devolver el dinero de los vuelos cancelados, además de quedarse con las tasas aéreas de los vuelos cancelados. Y los de los gobiernos, al menos, los de este país en babia.

    José Luis
    4 años

    Ryanair no es una aerolínea británica sino irlandesa. No debería tener acceso a las ayudas de uno de los países en los que opera sino, en todo caso, de su país matriz.

    Lis
    4 años

    ¿No devolver el dinero a los clientes? Si a cambio existe flexibilidad total para que esos billetes puedan ser cambiados por los clientes y con validez hasta Diciembre... vale.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies