NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El stock de test de antígenos es insuficiente

Reino Unido no garantiza ahora suprimir las pruebas PCR en octubre

La eliminación de las pruebas de PCR en Reino Unido no está garantizada para el mes de octubre.  El secretario de Transporte, Grant Shapps, ha esgrimido que las empresas que realizan test tienen una gran escasez de pruebas de flujo lateral y que podría llevar semanas escalar hasta el stock requerido.

“El aumento del suministro de pruebas de flujo lateral a través del sector privado de pruebas tiene un largo camino por recorrer, ya que han estado casi completamente involucrados en proporcionar pruebas de PCR en la actualidad”, ha manifestado Shapps.

El gobierno anunció que las pruebas de PCR del día 2 ya no serán obligatorias para los viajeros completamente vacunados que regresen a Inglaterra. En su lugar se presentarán test, que tienen un coste mucho menor.

Quienes lleguen desde países marcados como no seguros, o sea rojos, deberán seguir haciendo una cuarentena de 10 días en un hotel designado por el Gobierno a un precio que supera los 2.000 euros por persona.

El gobierno británico ya anunció la supresión de su sistema para identificar a cada país en función de su situación epidemiológica, si bien se mantienen los destinos rojos.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies