NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas piden el fin de las pruebas obligatorias

Reino Unido: el turista deberá viajar vacunado durante todo el año 2022

"La reciente relajación de las restricciones de viaje es una señal clara de que estamos en el buen camino hacia la recuperación", defienden desde el Gobierno británico

Reino Unido no contempla cambios durante todo el año 2022 y exigirá que los turistas estén vacunados con la pauta completa. 

El secretario de Transporte, Grant Shapps, descartó cualquier cambio antes de 2022, ya que las pruebas son una capa de seguridad vital para 'mantener la vigilancia fronteriza'.

"Ha sido un año increíblemente difícil y frustrante para los aeropuertos, pero, de hecho, 2021 ha experimentado un progreso considerable. La reciente relajación de las restricciones de viaje es una señal clara de que estamos en el buen camino hacia la recuperación. Este es un paso significativo en la normalización de los viajes internacionales. y dar a la gente la confianza necesaria para reservar viajes " , ha declarado Shapps.

Las empresas de aviación, así como los grupos comerciales de la industria de viajes, han presionado mucho para que se pongan fin a las pruebas obligatorias, a pesar de que el gobierno ha relajado los protocolos para permitir pronto las pruebas de antígenos, más baratas que las PCR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AGM
    2 años

    Que asco, y ellos con un 30% de vacunados en UK, viajan a España y donde quieran con una mierda de antígenos? 50000 contagios diarios y el virus desbocado en UK, y la culpa es de los turistas, serán los suyos regando el mundo de contagio. Que no se vacuna un solo británico, que en los vuelos el 90% son test de antígenos, en lugar de vacunación completa. Habría que cerrarle la frontera a estos hijos de la Gran Bretaña.

    Alberto
    2 años
    Reply to  AGM

    Ellos viajan a Espana con test PCR ,en este momento si non tienen la vacuna.En el Reino Unido ahi casi el 80%. de vacunados.Los casos la semana pasada subieron porqué probablemente ,ellos se vacunaron antes y probablemente la vacuna después 7 -8 meses disminuye su efficacia.De esto se esta hablando ahora ,de la tercera dose.Repito los turistas vien en Espana con vacuna o Pcr, como nosotros en Reino Unido.
    Sirve verdareramente vacunarse cada 5-7 meses ?Yo no lo se

    Ricardo Ib
    2 años
    Reply to  AGM

    AGM, por favor, revise su información antes de hacer tales afirmaciones al respecto. El 73,9% de los británicos tienen al menos una dosis según el Ministerio de Salud británico.
    Asimismo, según datos del Ministerio de Salud británico, el 70% de los muertos por Covid en UK en lo que llevamos de mes de Octubre, estaban vacunados.
    Son datos, no relato televisivo.

    Saludos.

    Marina
    2 años
    Reply to  AGM

    AGM, todo lo que dice son mentiras. Por favor vea las noticias, lea los periódicos e infórmese bien antes de opinar!

    Elron
    2 años

    Todo un timo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies