NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Exigen más claridad y menos restricciones

Reino Unido: el turismo, contra el plan de Johnson

Tildan el anuncio del anuncio de "más que decepcionante" y reclaman "un camino claro hacia los viajes internacionales"
El Gobierno se ha limitado a decir que el 17 de mayo se abrirán las fronteras para los viajes internacionales, sin detallar a que países se podrá volar

Los británicos, libres para viajar desde el 17 de mayo

Este lunes el Gobierno británico dijo que el próximo 17 de mayo se abrirán las fronteras para los viajes internacionales, pero añadió que era muy pronto para saber a qué países se podría volar y en qué condiciones. Inmediatamente, los principales responsables de las aerolíneas británicas y de otras organizaciones turísticas mostraron públicamente su desazón por la ausencia de concreción en el anuncio (Los británicos, libres para viajar desde el 17 de mayo).

La Asociación de Viajes de Negocios (BTA) señaló que Johnson no dijo nada, que el anuncio fue "más que decepcionante" y reclamó "un camino claro hacia los viajes internacionales". Su director ejecutivo, Clive Wratten, apuntó a que sus gestiones para conseguir la apertura de fronteras nuevamente "fueron rechazadas". "La industria de los viajes continúa paralizada por la falta de movimiento", agregó. Wratten pidió al gobierno que tenga "confianza en su hoja de ruta" y agregó: "Este es nuestro último recurso" (Las aerolíneas presionan a Johnson para que permita los viajes).

Otras entidades en representación del sector del turismo y los viajes se sumaron a este descontento diciendo que esperan más detalles de un sistema de "semáforos" basado en el riesgo para viajes al extranjero, que se publicará a finales de esta semana. Según este sistema, no sería necesario ningún aislamiento al regresar al Reino Unido desde países "verdes", aunque se requerirían pruebas previas a la salida y posteriores a la llegada.

Tim Alderslade, director ejecutivo de Airlines UK, dijo: "apoyamos el establecimiento de un marco para reiniciar los viajes internacionales y damos la bienvenida a la eliminación del autoaislamiento para las llegadas de 'países verdes', pero el anuncio de hoy –por este lunes– no brinda la claridad que estábamos buscando. Esperamos más detalles, pero las medidas indicadas, incluida la posibilidad de realizar múltiples pruebas para los viajeros incluso de 'países verdes', limitarán los viajes incluso a destinos de bajo riesgo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    3 años

    En todas partes, cuecen habas.
    Lejos de la brocha gorda y el recurso a lugares comunes tipo gobiernos socialcomunistas apoyados por filoterroristas e independentistas de todo pelaje, la realidad social de los Lobbies europeos órbita en el monotema; resumiendo ... que hay de lo mío o me enfado muchísimo y monto el pollo antes de la fecha programada para poner en marcha las medidas propuestas por los agentes políticos.
    Luego, se difama y calumnia a las mareas blancas, verdes y moradas que defienden lo suyo; en tanto que la marea del sol y playa se engalana bajo la bandera de la Libertad, entran en bucle y como niño caprichoso y mal criado responde con un me da la gana y cualquier medida es un no me sale del piloro ... tú me vas a decir a mi las copas que Yo me tengo que tomar.??? Amos anda, Boris.!!!

    Juan
    3 años
    Reply to  HEPA tando

    Que culo más tonto con problemas mentales

    Julio Herrera
    3 años

    Ya dijo Johnson que el siguiente comunicado vinculante sería el 12 de abril... no el 5.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies