NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Teme que los ciudadanos no puedan regresar por la pandemia

Reino Unido aconseja anular viajes de forma indefinida

El Gobierno británico había aprobado limitaciones hasta el 15 de abril, pero ahora ha ampliado el plazo ante el avance de la pandemia en el país
Aerolíneas como British Airways o TUI están vendido vuelos para abril y mayo

El Gobierno británico ha aconsejado a sus ciudadanos que suspendan todos los viajes no esenciales que tengan previstos de manera indefinida. “Aconsejamos evitar todos los viajes globales no esenciales indefinidamente”, explicó en las cuentas oficiales de redes sociales.

“La situación está cambiando rápidamente, los viajeros podrían enfrentar graves perturbaciones y no podrían regresar al Reino Unido”, señala el Foreing Office en una información dirigida a sus ciudadanos.

El anterior consejo del Ministerio de Asuntos Exteriores fue muy criticado ya que la gente todavía estaba reservando vuelos después del 15 de abril, pensando que era seguro hacerlo. De hecho, aerolíneas como British Airways y TUI todavía ofrecen paquetes en abril, mayo y todo el verano, pero la situación ha cambiado radicalmente en el Reino Unido, con un repunte importante de infectados por el coronavirus.

Ante las nuevas recomendaciones del Gobierno británico, sus ciudadanos no están seguros de si deberían volver a reservar, reclamar reembolsos o exigir un seguro para los vuelos que ya han reservado. Aunque también es probable que, en función de cómo evolucione la pandemia en el Reino Unido, se levante esta recomendación para no viajar de forma indefinida.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo compre desde hace 5 meses y ahora no quieren devolver el dinero solo ofrecen cupones

En el Reino unido no se tomaron lo del coronavirus muy en serio hasta que vieron Las orejas al lobo.Cuando han empezado a tomar medidas ya había transcurrido un tiempo, y cuando puedan retomar su vida normal no sería antes de julio. Así que no pueden pensar en muchos viajes, tendrán que pensar en lograr salir de la crisis que… Leer más »
un preaviso de lo que se viene

Si uno de nuestros principales clientes se queda en casa, que hoy en día parece lo más prudente, ya podemos hacernos una idea de por donde van a ir las cosas, por si algunos no les quedaba claro.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies