NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regresa a Nueva York un avión por unos cables sospechosos

Un avión de pasajeros de Delta Air Lines con destino a Madrid ha tenido que regresar al aeropuerto JFK de Nueva York después de que se encontraran unos cables sospechosos en uno de los baños, según ha informado una fuente autorizada a la agencia de noticias Reuters.

 

El vuelo 126, un Boeing 767-300, con 206 pasajeros a bordo, ha tenido que aterrizar en el aeródromo alrededor de las 21.30 horas del jueves (4.30 horas del viernes en España), unos 90 minutos después de despegar rumbo a la capital española.

 

Al parecer, el avión ha regresado al JFK porque los pasajeros han encontrado un objeto sospechoso, que una fuente de seguridad ha descrito como cables, en uno de los baños.

 

A través de un comunicado, Delta Air Lines ha definido la situación como una "preocupación de seguridad", sin dar más detalles, y ha explicado que, por precaución, ha ordenado el regreso del aparato al aeropuerto.

 

A su llegada, los artificieros han examinado el avión y no han encontrado ningún artefacto explosivo en su interior, según una segunda fuente de seguridad.

 

En un principio, se ha filtrado que las autoridades tienen bajo custodia a una pareja formada por un hombre de Oriente Próximo y una mujer argentina, pero ahora las informaciones sobre este extremo son confusas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    11 años

    ¿y la tripulación no hizo el famoso "Security Check" antes del embarque de los pasajeros?
    Muy ocultos no debían estar al encontrarlos los mismos pasajeros.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies