NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regresa a Barajas un avión por fallo de motor y una rueda acaba reventada

Un avión de la compañía Delta Air Lines que volaba de Madrid a Nueva York tuvo que regresar este sábado a Barajas por un posible problema técnico en un motor, informaron fuentes aeroportuarias.

El avión, un Boeing 767, despegó del aeropuerto madrileño en torno a las 10:50 horas,  tenía previsto aterrizar en el John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York a las 13:30 horas.

Cuando llevaban diez minutos volando, el piloto pidió permiso para regresar al aeropuerto de Barajas. Al aterrizar, una de las ruedas del avión reventó mientras era remolcado por los bomberos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dolar/Euro
    2 años

    Que casualidad.
    Hace un año y once meses que otro 767-300 nos amenizó el dia durante cuatro horas sobrevolando la península con un motor parado.
    Estos paises norteamericanos exprimen los aviones hasta la ultima gota. Pero por otra parte exigen un mínimo de experiencia a sus pilotos que está muy muy por encima del mínimo exigido en Europa. Asi que aquí vemos dos aviones de piases norteamericanos aterrizando sin mas problemas pero con los motores reventados y podemos comparar con el AF447 con averías menores pero donde los pilotos no fueron capaces de sacarlo de una perdida que es un procedimiento básico.

    Mezquino.
    2 años
    Reply to  Dolar/Euro

    Su cometario es mezquino y nauseabundo. Criticar la pericia de unos compañeros muertos por la falta de instrucción como se demostró a posteriori es barrio bajero y le define a usted como persona. Como no me lo publicarían no escribo el calificativo que se merece su persona y lo que pienso de usted, pero por mi lenguaje supongo que aunque le falten luces e inteligencia se lo puede imaginar. Repito , hay que ser mezquino.

    Alucina vecina
    2 años
    Reply to  Dolar/Euro

    Tu sí que tienes una buena avería. Además de ser un ignorante demasiado atrevido

    Pep
    2 años
    Reply to  Dolar/Euro

    Sabes muy poco de esto por lo que comentas

    Israel
    2 años

    Primero,fallo en el motor derecho,segundo:fueron las dos ruedas traseras del tren de aterrizaje derecho y por último el remolcado no se hizo cargo los bomberos,si no la empresa que lleva el handling

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies