NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los cambios afectan a rutas de corto recorrido

Recortes en Etihad: elimina las pantallas de entretenimiento en algunos aviones

Etihad Airways está llevando a cabo un plan de reducción de costes en el que se encuentra la “mejora y renovación” de su flota, como así lo denomina la compañía y que consiste, entre otras cosas, en eliminar los asientos con pantallas de entretenimiento a bordo en 23 de sus aviones Airbus A320 y A321 para instalar otros más estrechos sin este tipo de tecnología.

Como parte de este programa de modernización, la compañía instalará, de forma gradual hasta el mes de agosto, nuevos asientos de la firma británica Acro que carecen de pantallas personales, publica One Mile at a Time. Etihad no ha aclarado cuántos asientos más podrán instalar como resultado de estos cambios (Recortes en Etihad: cancela la compra de 42 A350 y de 10 A320 neo).

La eliminación de los asientos con pantallas se producirá exclusivamente en los aviones que operan vuelos de corto recorrido en Abu Dhabi, explica la aerolínea. A cambio, permitirá a los pasajeros llevar su propio entretenimiento a bordo a través de sus dispositivos electrónicos y un servicio de ‘streaming’.

Etihad Airways ha perdido unos cinco mil millones de dólares en los últimos tres años. Para reducir costes, la compañía ha retirado fondos en las aerolíneas en las que había invertido como Airberlin, Alitalia, Jet Airways, entre otras, pero también ha intentado aumentar los ingresos de su propio producto. Por ejemplo, ha comenzado a vender asientos adicionales, comida y bebidas en su clase Económica (Alarma en Etihad: despide a pilotos para recortar gastos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Ya, si es que por el Golfo, se producen goleadas.
    Juuuueee, respecto a los " socios" menudos linces que tenéis en los departamentos de expansión.
    Estaba pensando proponerles un criadero de jilgueros zurdos.
    Es negocio de volar también

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies