NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se lesionó cuando una azafata la dejó caer

Récord: compañía condenada a pagar 4 millones a una pasajera

A los 30 minutos de haberse caído puso en conocimiento lo ocurrido a la compañía, pero no le dieron respuesta alguna
United alegó que no tuvo conocimiento de lo ocurrido y por eso la indemnización ha sido millonaria

Erica Fulton está incapacitada y va en silla de ruedas. Cuando estaba abordando su vuelo, según cuenta, una azafata, que la estaba ayudando a sentarse, la dejó caer y se lastimó el hombro. Fulton viajaba para celebrar el 30 cumpleaños de su hijo.

A los 30 minutos de haberse caído, puso en conocimiento de la compañía lo ocurrido, según relata su abogado Sean Roberts, pero no le dieron respuesta alguna, “actuando como si nunca hubiera sucedido".

United, según Roberts, alegó que no se enteraron de lo sucedido hasta seis semanas después del incidente, a pesar de que los registros de llamadas internas muestran que la mujer informó de inmediato, y tampoco se investigó el incidente.

"Probablemente fue eso lo que provocó un veredicto  multimillonario, cuando debería haber sido mucho menor", aseguró el abogado, ya que United Airlines finalmente perdió el juicio y Erica Fulton recibió casi cuatro millones de dólares.

"La forma en que United describió a su pasajera de primera clase, como una simuladora y una mentirosa, provocó la reacción del jurado”, declaró el abogado a ABC13, medio que se puso en contacto con United Airlines para conocer su versión de lo ocurrido y le respondieron en una declaración por correo electrónico, en la que aseguraba que su objetivo es brindar a todos sus clientes “una experiencia de viaje segura y cómoda. No estamos de acuerdo con la decisión del tribunal y recurriremos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies