NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantiene su liderazgo en Europa con un incremento del 9% anual

Récord: Ryanair Group transportó 152 millones de pasajeros en 2019

La low cost irlandesa transportó 10,7 millones de pasajeros en diciembre de 2019, un 7% más que el mismo mes del año anterior

Ryanair Group, matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC, transportó en 2019 un total de 152,4 millones de pasajeros, un 9% más que en 2018 cuando registró un tráfico de 140,2 millones de personas.

La low cost irlandesa transportó 10,7 millones de pasajeros en diciembre de 2019, un 7% más que el mismo mes del año anterior. Por su parte Lauda, que fue adquirida por Ryanair en 2018, transportó este mismo mes 5 millones de pasajeros, un 67% más que el ejercicio anterior, indica la compañía (Ryanair aumenta distancias y crece el doble que el resto de aerolíneas).

El grupo de aerolíneas transportó el pasado mes de diciembre 11,2 millones de personas, un 9% más que el mismo mes del año anterior cuando transportó 10,3 millones. Ryanair mantiene su liderazgo en clientes transportados y cifras de ocupación en los 11 primeros meses del año. El holding irlandés (Ryanair y Lauda) además ha crecido por encima del resto de sus competidores, duplicando a la segunda de la lista: IAG, el holding de Iberia, British Airways, Vueling, Level y Aer Lingus.

Las aerolíneas de bajo coste son las que más están aumentando su cifra de viajeros y sus niveles de ocupación en lo que va de año. Excepto Norwegian, cuya ocupación se redujo un 1,3% hasta noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Salomon
    4 años

    menos mal que es la peor aerolínea que si no crece el 100%

    Soy de izquierdas y tengo una empresa que da curro
    4 años
    Reply to  Salomon

    Enhorabuena a aquellos que les gusta ser tratados como ganado y ser cómplices de un pirata que pisotea derechos de trabajadores y pasajeros utilizando subvenciones públicas.
    A mí no me ven en sus aviones cutres.

    Anti Estupidez
    4 años

    Lo lógico, que como eres de izquierdas te gusta volar en Business y no vas con Gestair porque no sabes lo que es. Un abrazo figura y los cutres sois vosotros los de izquierdas y lo que estáis haciendo con nuestro país

    Neo
    4 años

    Por ser la peor no esta nada mal lo mejor se todo es que casi todos decis que no volais con ella

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies