NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates adquiere el software 3D para su flota

Realidad virtual en los aviones para evitar reclamaciones

 

Emirates se ha aliado con Renacen, una empresa de Badajoz que ofrece un sistema de realidad virtual para ver el interior del avión, la posición exacta del asiento y sus dimensiones para elegir el que mejor convenga al cliente. Esta nueva aplicación mejora el servicio de las aerolíneas, algo que ahorra a las compañías aéreas muchas reclamaciones, según informa el País.

Este software que permite imágenes en 3D de 360 grados es compatible tanto con ordenadores personales como con dispositivos móviles sin requerir la descarga de ninguna aplicación, ya que se integra directamente en la web de la aerolínea. La herramienta surge a raíz de identificar que existe la necesidad de mejorar este servicio, dado que es complicado mostrar la realidad de lo que se elige mediante un dibujo.

La aerolínea emiratí ha adquirido este software de la empresa española Renacen que “hemos personalizado y adaptado a cada cliente, según su flota de aviones. Es una herramienta con la que la aerolínea se ahorra muchas reclamaciones”, ha declarado un portavoz de la empresa. Renacen acaba de firmar con otra aerolínea de Oriente Medio y está negociando con otra española (Emirates apuesta por el ‘blockchain’ como sistema de distribución global).

“Estamos en contacto con más de 40 aerolíneas. Desde Iberia a Air Europa o, incluso, con las ‘low cost’ como Ryanair. Aunque, por el momento, solo son conversaciones”, concluyen la compañía. La herramienta ha sido reconocida por los Crystal Cabin Award, que distinguen los mejores diseños para el interior de las aeronaves (Asientos en la clase Business de Cathay Pacific basados en la filosofía oriental).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    5 años

    Un 10 para estos empresarios pacenses!!! Lo estais haciendo genial.

    Un software util y muy bien pensado.

    Esperemos que en breve llegue a Iberia!!

    Marina
    5 años

    Muy bueno. Nos ayudara muchiiiiisimo. Mil gracias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies