NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras fracasar el intento del golpe de estado en Turquía

Reabre el aeropuerto de Estambul

Según ha informado Yahya Ustun, Vicepresidente Senior para las Relaciones con los Medios de Turkish Airlines, “tras la llamada de nuestro Presidente y Comandante en Jefe H.E. Recep Tayyip Erdogan, nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional de Atatürk en Estambul han vuelto a la normalidad reanudándose los vuelos a las 6.00 hrs”, según reza un comunicado de la aerolínea remitido a preferente.com

 

El aeropuerto Atatürk de Estambul se cerro en la madrugada de este sábado a causa del intento de golpe de Estado en Turquía.  Además, todos los aeropuertos del país también cerrados, según la televisión oficial turca (Cerrado el aeropuerto de Estambul por el intento de golpe de Estado en Turquía).

 

El aeropuerto de Estambul es uno de los cuatro grandes ‘hubs’ en la región junto a los otros tres del Golfo –Dubai, Doha y Abu Dhabi– para las conexiones entre Asia con el resto del mundo, incluyendo Europa, América y África, con Turkish Airlines como la operadora de referencia, según información recabada por preferente.com.

 

La mayor aerolínea turca tiene cinco vuelos directos con España, a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga (Turkish abrirá un segundo vuelo diario entre Málaga y Estambul).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies