NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Datos de Eurocontrol

Rápida reacción de las aerolíneas ante la apertura del turismo

Eurocontrol, a través de su director, Eamonn Brennan, ha destacado en su cuenta de twitter la rápida reacción de las aerolíneas ante la apertura del turismo tras más de un año de limitaciones por la pandemia.

Brennan destaca que el pasado lunes se registraron 78 vuelos entre Reino Unido y Portugal frente a los 10 de hace una semana. "Muestran cuánta demanda hay de viajes y qué tan rápido reaccionan las aerolíneas ante la flexibilización de las restricciones de viaje", señala Brennan.

Portugal es el único destino turístico importante de Europa que las autoridades de Londres consideran seguro y a cuyos viajeros no les pedirán confinamiento al volver de las vacaciones. Las ventas de viajes a Portugal se han disparado y todo el mundo aumentó el número de aviones y de aeropuertos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Naidia dubon
    2 años

    Para los.paisesd e centro america Honduras que la vacjnacuon apenas.comienza ya que es un país con pocas posibilidades de xomprar vacunas como puede viajar a España si no se está vacunado se debería permitir que ingresen turistas con una PCR negativa ya que vacunados es imposible

    Ene
    2 años
    Reply to  Naidia dubon

    A europa se puede ingresar con pcr pero solo los países que estén en la lista para admitir turistas, por el momento honduras no está en la lista para admitir a sus ciudadanos, pero si tienen vacuna si pueden entrar , es un sinsentido .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies