NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas nórdicas se sitúan en los primeros puestos

Ranking de las mejores ‘low cost’

Las aerolíneas nórdicas se sitúan en los primeros puestos en el ranking que elabora Flight-Report de las mejores compañías aéreas de bajo coste de Europa acorde a estas cuatro categorías: comodidad, eficiencia de la tripulación, menú y entretenimiento. Norwegian, Finnair y Airbaltic lideran los tres primeros puestos.

Norwegian se encuentra en la primera posición del puesto con una puntuación de 7,6 sobre 10. La noruega ha ganado el título de “mejor ‘low cost’ del año” gracias a la comodidad de sus asientos y su oferta de entretenimiento. A esta, le sigue Finnair, con una puntuación de 7.54, la cual destaca por la profesionalidad de su tripulación.

El tercer lugar lo ocupa Airbaltic con 7,48 puntos. La compañía con sede en Riga es la favorita de muchos por su rica oferta de catering a un precio más o menos razonable (Las compañías más odiadas y las más queridas por los españoles).

Desde la cuarta a la décima posición, las aerolíneas puntúan un promedio que oscila entre los 7,42 puntos a los 6,72 sobre 10. Dentro de este grupo aparecen las aerolíneas Tui fly Belgium, Eurowings, Volotea y Transavia France, así como las compañías “híbridas” LOT Polish y British Airways.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    low cost....?
    5 años

    Finnair, low cost?, British y air France, low cost?, bueno, en corto y medio, ya en la práctica todas son LC, pero las 3 mencionadas no son entendiendo como tal compañías de bajo coste, y menos de bajo precio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies