NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

QANTAS, CONSIDERADA LA MEJOR DEL MUNDO

Ranking de las aerolíneas más seguras

La aerolínea de bandera australiana Qantas ha sido considerada como la aerolínea más segura del mundo según la clasificación que hace el portal web airlineratings.com. Acorde a la plataforma, la compañía aérea de Australia “ha acumulado un increíble récord de novedades en operaciones y seguridad, siendo una de las aerolíneas con más experiencia en la industria".

Para llevar a cabo esta clasificación, el portal analiza una serie de factores como auditorías, número de accidentes e incidentes de la aerolínea, edad de la flota, rentabilidad e iniciativas de seguridad por parte de la compañía aérea. British Airways y Emirates son otras de las dos aerolíneas que han sido coronadas como las más seguras del mundo, seguidas de Lufthansa y American Airlines. Geoffrey Thomas, editor jefe en airlineratings.com, ha declarado que estas aerolíneas destacan por su innovación y por estar a la vanguardia de la seguridad.

El listado de las 20 principales aerolíneas, sin que hayan sido clasificadas bajo ningún orden en concreto, también incluye a Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, Austrian Airlines, Cathay Pacific Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss y United Airlines, Virgin Atlantic y Virgin Australia.

El portal web también ha clasificado a las aerolíneas regionales y ‘low cost’ que sobresalen por su seguridad. Entre ellas, destacan las británicas Flybe y Thomas Cook Airlines. Asimismo, airlineratings.com ha nombrado a la española Vueling y las compañías de bajo coste Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia, Volaris, Westjet y Wizz como aerolíneas que despuntan por su seguridad.

Por otro lado, Ariana Afghan Airlines, Bluewing Airlines, Kam Air y Trigana Air Service han sido catalogadas como las compañías aéreas más inseguras para volar (Ranking de las aerolíneas más seguras e inseguras del mundo), (Los destinos más peligrosos para viajar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VercettiFreeway
    5 años

    Me ha gustado el detalle de "... ha nombrado a Vueling y las compañías de bajo coste ...". Concuerdo con el redactor en que Vueling no tiene nada de bajo coste.

    Paquito
    5 años

    Vueling jajajajjajaja

    Marcos
    5 años
    Reply to  Paquito

    Habla de seguridad melón

    Julio
    5 años

    Llevo volando desde que tengo 18 años, ya peino muchas ganas, pero muchas.
    Como mínimo atravieso el charco 4 veces al año.
    Hago vuelos por todo el mundo y conozco casi todas compañías.
    Que la Quantas que? Ja, ja,ja,ja,ja.
    Ahora estoy en Brasil. Vine con LATAM.
    Iberia, tenía los vuelos ya agotados.
    Para mí, la mejor compañía, es Iberia.
    De con mucho.

    Carlos
    5 años
    Reply to  Julio

    Que tendrá que ver lo que tú percibes en el servicio al pasajero con la seguridad ? El artículo en ningún momento habla del trato, puntualidad, servicio etc. Slds

    alberto zammit
    5 años
    Reply to  Julio

    me gustaria saber como puede Ud. valorar el grado de seguridad de cada compañia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies