NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Retrasos y cancelaciones copan las reclamaciones

Ranking de las aerolíneas con más reclamaciones en España

El ranking anual elaborado por el portal reclamador.es ha recibido durante 2019 cerca de 40.000 quejas relativas a un centenar de líneas aéreas. Entre los motivos principales se encuentran los retrasos y cancelaciones de vuelos.

En España, las aerolíneas con mayor número de reclamaciones son Vueling, Ryanair e Iberia, que aglutinaron el 57% de las quejas, seguidas por Air Europa, Norwegian, EasyJet, Tap Portugal, Lufthansa, American Airlines y Qatar.

El fundador del portal, Pablo Rabanal, afirma, en declaraciones a El Mundo, que las compañías aéreas se están preocupando cada vez más por la experiencia de sus pasajeros a la hora de elegirlas, debido a la fuerte competencia. “Han mejorado la calidad de sus aviones y la puntualidad. No en vano, los aeropuertos españoles transportaron un récord de 275 millones de pasajeros en 2019, un 4,4% más respecto al año anterior. Por lo tanto, a más pasajeros, mejores prácticas”, añade Rabanal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia la tercera en reclamaciones??? Qué extraño!!!

y, ¿le extraña a alguien?
Será por el caso que hacen a las mismas, al menos en mi caso, marear la perdiz hasta que les llega una citación judicial, y oh sorpresa, para no ir a juicio, aceptan la reclamación, eso si, después de escritos, emails, fax, y de hacerme perder el tiempo en estudiarme las leyes, la jurispruencia, y redactar una demanda…….como consuelo, casi… Leer más »

Pues sí que es extraño, pensé que sería la primera…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies