NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Retrasos y cancelaciones copan las reclamaciones

Ranking de las aerolíneas con más reclamaciones en España

El ranking anual elaborado por el portal reclamador.es ha recibido durante 2019 cerca de 40.000 quejas relativas a un centenar de líneas aéreas. Entre los motivos principales se encuentran los retrasos y cancelaciones de vuelos.

En España, las aerolíneas con mayor número de reclamaciones son Vueling, Ryanair e Iberia, que aglutinaron el 57% de las quejas, seguidas por Air Europa, Norwegian, EasyJet, Tap Portugal, Lufthansa, American Airlines y Qatar.

El fundador del portal, Pablo Rabanal, afirma, en declaraciones a El Mundo, que las compañías aéreas se están preocupando cada vez más por la experiencia de sus pasajeros a la hora de elegirlas, debido a la fuerte competencia. “Han mejorado la calidad de sus aviones y la puntualidad. No en vano, los aeropuertos españoles transportaron un récord de 275 millones de pasajeros en 2019, un 4,4% más respecto al año anterior. Por lo tanto, a más pasajeros, mejores prácticas”, añade Rabanal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia la tercera en reclamaciones??? Qué extraño!!!

y, ¿le extraña a alguien?

Será por el caso que hacen a las mismas, al menos en mi caso, marear la perdiz hasta que les llega una citación judicial, y oh sorpresa, para no ir a juicio, aceptan la reclamación, eso si, después de escritos, emails, fax, y de hacerme perder el tiempo en estudiarme las leyes, la jurispruencia, y redactar una demanda…….como consuelo, casi todas las demás hacen lo mismo, pero mal de muchos consuelo de tontos.

Pues sí que es extraño, pensé que sería la primera…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies