NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias solo recibirán el 8% del total

Quiebra de Jet Airways: sin dinero para hacer frente a los reembolsos

Pésima noticia para las agencias con reembolsos pendientes de Jet Airways. IATA está comunicando a las empresas del sector que los fondos de la aerolínea son insuficientes para hacer frente a las múltiples solicitudes registradas (Agencias: IATA pagará reembolsos tras la quiebra de Jet Airways).

En un escrito al que ha tenido acceso Preferente, el lobby aéreo detalla que solo hay dinero para abonar el 8% de los reembolsos aprobados por la compañía aérea tras la declaración del concurso de acreedores. IATA se compromete a prorratear la cantidad disponible entre todas las agencias de viajes que solicitaron la devolución a través del BSPlink. Aquellas con solicitudes pendientes recibirán las cantidades correspondientes de forma automática, concluye IATA.

Jet Airways cesó operaciones en abril de 2019 después de que los bancos rechazasen inyectar 400 millones de euros, cifra que solicitó la dirección de la empresa para esquivar la quiebra (Una muerte anunciada: Jet Airways deja de volar). Para entonces, la compañía aérea india solo volaba con cinco aviones de los 120 que llegó a tener.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola Sres de las agencias, lo siento pero esto es así, si no pagáis, DEFAULT pero si alguna de nuestras asociadas quiebra os fastidiaais. Esto es un real decreto de IATA y la Unión Estropea lo apoya al 100×100

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies