NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Anulados decenas de vuelos diarios de Qatar Airways

Qatar ruega a los países del Golfo a reabrir el espacio aéreo “cuanto antes”

El gobierno qatarí ha solicitado a la Organización de Aviación Civil Internacional de Naciones Unidas que intervenga para normalizar el tráfico aéreo en la región del golfo Pérsico.

 

Así mismo Qatar ha instado a las autoridades de Arabia Saudita, Egipto, Bahréin y Emiratos Árabes Unidos a reabrir el espacio aéreo cuanto antes ya que desde principios de este mes de junio, los cuatro países suspendieron el tráfico aéreo fronterizo con Qatar tras acusar al gobierno del país de apoyar actividades terroristas y financiar grupos vinculados con Irán.

 

Dicha circunstancia ha afectado a Qatar Airways con el cierre de sus oficinas y a sus trabajadores, deportados (Qatar Airways, obligada a un único pasillo aéreo por Irán) (Cerradas las oficinas de Qatar Airways en el Golfo y deportado su personal).

 

Por su parte las autoridades de Arabia Saudita han señalado que el problema no podrá ser solucionado por la Aviación Civil Internacional debido al estado de “verdadera crisis política”. 

 

Esta situación lleva a la anulación de decenas de vuelos diarios de la compañía catarí, e interfiere en el resto de países del Golfo, que ya no vuelan a Doha, obligando a los aviones de Qatar Airways a realizar rodeos en sus destinos intercontinentales.

 

Según el digital Nuevo Herald, Addison Schonland del gabinete de asesores AirInsight, “el impacto es ya negativo” debido al aumento en los tiempos de vuelo, “lo que ha provocado sobrecostes” y por tanto una gran disminución de beneficios.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En esta situación, a QATAR Airways le quedan dos telediarios. A ver si las aerolíneas españolas se posicionan para ocupar esa oportunidad de negocio.

Jajaja… lo que hay que oir!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies