NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá tres trayectos diarios desde El Prat

Qatar Airways vuelve a Málaga y aumenta sus vuelos desde Barcelona

Qatar Airways aumentará este verano las frecuencias de sus vuelos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat y volverá a reanudar su ruta desde Málaga en el marco de su apuesta por el mercado español. La aerolínea con sede en Doha ha anunciado este martes que contará con tres vuelos diarios desde Barcelona a partir del próximo 1 de junio, con lo que aumenta su capacidad desde la ciudad en un 17%.

Además, a partir del 29 de mayo, Qatar Airways operará de nuevo su ruta desde Málaga durante el verano. Hasta el 29 de septiembre, la ruta operará cinco vuelos a la semana con un Boeing 777, sustituyendo al Boeing 787 Dreamliner, que constituye una mejora en términos de capacidad y espacio.

Con el aumento de sus frecuencias desde Barcelona y desde Madrid, ya anunciados el pasado septiembre, la aerolínea facilita a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 160 destinos en los que opera en todo el mundo, a través de su "hub" en Doha.

Asimismo, la compañía ha confirmado que tiene pedidos en firme más de 300 aviones Airbus 350 que se irán incorporando poco a poco a su flota, que ya supera los 220 aviones. Durante este 2019, Qatar Airways también ha confirmado el comienzo de nuevas rutas a Isfahan, Irán, y Valletta, en Malta (Qatar Airways compra el 5% de China Southern para entrar en el mercado chino), (Qatar suma más acciones de la matriz de Iberia y llega al 21,4% del capital de IAG).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies