NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presenta nuevas rutas en la ITB de Berlín

Qatar Airways sobresale con su nueva clase turista

Qatar Airways ha presentado en la ITB de Berlín la nueva experiencia de la clase turista de la aerolínea, que destaca por su aspiración a ser una categoría superior, y ha anunciado la incorporación de nuevas rutas que la aerolínea lanzará en 2019, incluyendo Lisboa, Portugal; Malta; Rabat, Marruecos; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas; Izmir, Turquía; y Mogadiscio, Somalia.

La versión renovada de la clase turista de Qatar Airways incluye un asiento con un sistema de reclinación innovador de 19 grados, espacio adicional para las piernas, bandejas duales, pantallas panorámicas 4K de 13,3 pulgadas y un puerto USB de carga rápida tipo "C". Asimismo, la compañía aérea ha presentado la nueva experiencia gastronómica 'Quisine', con un 25% más de platos principales, un 20% más de aperitivos y un 50% más de postres.

Los pasajeros de clase turista también podrán disfrutar de una conectividad mejorada, con una banda ancha hasta 10 veces más rápida, y de más de 4.000 opciones con el sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de Qatar Airways (Qatar Airways vuelve a Málaga y aumenta sus vuelos desde Barcelona), (Qatar Airways compra el 5% de China Southern para entrar en el mercado chino).

La compañía aérea también ha presentado en esta edición de la ITB nuevas rutas directas desde Doha, que según el consejero delegado de la aerolínea, constatan el continuo crecimiento del grupo aéreo. "También estamos tremendamente emocionados de añadir siete nuevos destinos a nuestra red global de rutas en constante crecimiento a finales de este año y de poder conectar a nuestros pasajeros a cualquier lugar del mundo al que deseen ir", ha declarado Akbar Al Baker, CEO del Grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies