NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Aprovechará el tirón del fútbol para su expansión

Qatar Airways, 6 temporadas en la camiseta del FC Barcelona por 170 millones

El grupo empresarial al que pertenece Qatar Airways se ha comprometido a desembolsar 170 millones de euros para que el nombre de la compañía esté impreso en las camisetas oficiales del F.C. Barcelona durante seis años, a contar desde el próximo 1 de julio y hasta junio de 2016.

 

La compañía qatarí es el primer patrocinador comercial que tiene la camiseta del Barça, que mantiene el acuerdo solidario con UNICEF. El acuerdo firmado en 2010 con Qatar Sports Investments preveía que apareciera la inscripción “Qatar Foundation” en la vestimenta azulgrana, pero finalmente se ha optado por destinar ese espacio publicitario a la compañía aérea.

 

Javier Faus, vicepresidente económico del Barça, ha afirmado que “Qatar Airways ya tiene dos vuelos directos desde Barcelona a Doha. Se comprometen a incrementar la presencia en nuestra ciudad y en nuestro país. Por eso lo valoramos, especialmente en tiempos de crisis".

 

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado que el acuerdo se produce entre dos entidades globales que "comparten valores" y ha recordado la apuesta de su empresa por Barcelona. Ahora hay diez vuelos semanales Doha-Barcelona y progresivamente se llegará hasta 14.

 

Al Baker ha apuntado que la idea de Qatar Airways es conectar la ciudad barcelonesa con destinos en Oriente Medio, África o Asia-Pacífico. "Queremos que los pasajeros puedan llegar hasta aquí para que puedan disfrutar con el fútbol", ha añadido, informa Efe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pedro
    11 años

    seria Mejor decir que Messi se va a llevar los 170 millones

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies