NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qatar Airways, primera aerolínea del mundo en recibir un A350

Qatar Airways, primer cliente mundial del nuevo modelo de avión A350 de Airbus,  ha recibido este lunes la primera unidad de su pedido de ochenta A350XWB. Para Akbar Al Baker, director ejecutivo del grupo, 2014 se cierra así como “el año de la flota”, tras haber sido también el ejercicio en el que la aerolínea ha estrenado el A380.

 

Akbar Al Baker, Qatar AirwaysDesde el Centro de Entregas de Airbus, en la localidad francesa de Toulouse, Al Baker ha manifestado que este 22 de diciembre “marca un momento clave en la historia de la aerolínea”. “Esta entrega no sólo representa dar la bienvenida a un nuevo tipo de avión a nuestra flota, lo que nos convierte en el primer cliente en recibir el A350XWB, sino que también implica ser los pioneros en contar con el avión más nuevo y moderno que el mundo va a ver durante la próxima década”, ha añadido.

 

Qatar, que ha colaborado con Airbus durante el desarrollo del avión, destinará su primer aparato A350 a la ruta Doha-Fráncfort desde el mes de enero de 2015. El avión tiene una doble configuración, con 36 plazas en clase Business en distribución 1-2-1, y 247 asientos en clase turista distribuidos en 3-3-3. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies