NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugura dos nuevas rutas y encarga cinco Boeing 777

Qatar Airways presume de semana fantástica al ser reconocida mejor aerolínea del mundo

Qatar Airways ha sido galardonada en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019 y Passenger APEX Passenger Choice Awards 2019. La aerolínea nacional del Estado de Qatar se llevó a casa un total de 11 premios Skytrax World Airline Awards, incluida la “Mejor Aerolínea del Mundo”, convirtiéndose en la única aerolínea de la historia en ganar este galardón cinco veces (en 2011, 2012, 2015, 2017 y 2019).

 La compañía también fue nombrada “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” por tercer año consecutivo, y “Mejor Clase Business del Mundo” por cuarto año consecutivo (Qatar Airways: así se viaja en la mejor compañía aérea del mundo) (Qatar Airways gana el premio a la mejor aerolínea del mundo en 2019).

Qatar Airways también estableció un nuevo hito en los premios APEX Passenger Choice Awards 2019, al ganar cuatro de seis premios en la competitiva categoría de Oriente Medio, un récord histórico para una aerolínea en una región. La aerolínea fue nombrada “Mejor Aerolínea en Oriente Medio”, “Mejor servicio de cabina en Oriente Medio”, “Mejor comida y bebida en Oriente Medio” y “Mejor confort de asiento en Oriente Medio”.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos globalmente por nuestros clientes al ganar estos prestigiosos premios. Establecer nuevos récords en dos eventos de premios distintos es un logro histórico y un testimonio de los incansables esfuerzos de todo el equipo de Qatar Airways. Es un momento de orgullo para la aerolínea ya que nuestra constante innovación y estándares de servicio marcan la pauta en nuestra industria.

“Estos estándares y pensamiento innovador se mostraron en el Salón Aeronáutico de París 2019 con la presentación del ultramoderno Airbus A350-1000 junto con el vanguardista Gulfstream G500 y el anuncio de nuestro pedido de cinco nuevos Boeing 777 Freighters. Durante el mismo período de siete días también demostramos nuestro compromiso de conectar a personas de todo el mundo, lanzando dos nuevos y emocionantes destinos: Davao, en Filipinas, y Lisboa, en Portugal”.

Qatar Airways, una aerolínea ganadora de múltiples premios, fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” por los Premios Mundiales de Aerolíneas 2019, gestionados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada `”Mejor Aerolínea del Mundo en Oriente Medio’, “Mejor Clase Business del mundo”’, “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo’, “Mejor Sala VIP de primera clase en Oriente Medio”’, ”Mejor Sala Business en Oriente Medio”’, ”Mejor tripulación de cabina en Oriente Medio”, `Mejor clase Business en Oriente Medio’, `Mejor servicio de catering en Oriente Medio’, ”Mejor limpieza de cabinas de líneas aéreas en Oriente Medio”, `y ”Mejor clase Business en Oriente Medio”’. Qatar Airways es la única aerolínea a la que se le ha concedido el codiciado título de “Skytrax Airline of the Year” (Aerolínea del Año), que ha sido reconocida cinco veces como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El dinero lo compra todo

Para nada es la mejor aerolínea. Se nos olvidó poner un apellido en el billete, ya que mi pareja tiene apellidos compuestos, y nos querían hacer pagar 800 eutos más. Al final tuvimos que pagar 500 euros más, después de hacer malabarismos con edreams que por cierto, son una pandilla de incompetentes, porque cada uno nos decía una cosa. Que compañía no es capaz de arreglar un error tan sencillo, si es sólo incluir un apellido. Lo único que miran es sacar tajada, aprovechándose de este tipo de errores. Es una vergüenza que pasen estas cosas y más aún que las permitan.

No entiendo estos comentarios en un foro de profesionales del turismo, y que encima tenga puntos positivos. eDreams es una agencia de viajes y tienen q pagar los sueldos, claro que van a cobrar un fee. Si encima viene del cliente que reserva vía web y “se olvida” un apellido, atención al cliente no tiene porqué hacerse cargo de dichos errores. Muy pocas compañías aéreas aceptan un cambio q implica un cambio de titular porque los billetes son nominales. Incluir un apellido en un billete no es borrar y escribir en Word, normalmente hay que emitir un nuevo billete, penalización, diferencia de tarifa, solicitud de reembolso del antiguo, revisión por parte de la aerolínea… Y son personas trabajando detrás. Todo por un “simple” error de alguien que no sabe cómo se llama reservando por internet para ahorrar 4 duros. Pero claro la culpa a la agencia y a la aerolínea.

Totalmente de acuerdo contigo, que vengan ahora la panda de cuñados a dar por saco cuando no saben ni lo que compran no depende de las líneas aéreas.

Estos golfos compran los premios igual que el mundial de fútbol, que deberían quitárselo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que ha ganado más con la venta de Air Europa a Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies