NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qantas y Qatar Airways imitan a Emirates y reactivan sus Airbus A380

Parecía que los Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, habían pasado a la historia, pero sorprendentemente las aerolíneas están reactivando sus flotas de estos gitantew de la aviación.

Primero fue Emirates, que tiene intención de utilizar casi todos los Airbus A380 que llevaban meses en tierra por la pandemia, pero ahora se han sumado Qantas y Qatar Airways.

El CEO de Qatar Airways, recientemente reelegida la mejor aerolínea del mundo por sexta vez consecutiva, ha anunciado que en noviembre comenzarán a volar cinco Airbus A380. Otros cinco más se irán reactivando los meses siguientes.

La australiana Qantas tiene previsto utilizar cinco de los doce A380 que de su flota para operar desde julio de 2022 en la ruta de Sidney a Los Ángeles, y en noviembre el trayecto entre Sidney y Londres.

Qantas siempre ha sostenido que la parada de sus Airbus A380 era temporal. Además, con la pandemia se han hecho modificaciones para crear nuevas cabinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La tormenta perfecta
    2 años

    Iberia también va a reactivar sus A340…jajaja.
    Ya está la operación diseñada para comprar Air Europa en un entorno de crisis y Ertes: Provoco un déficit de aviones de largo radio haciendo desaparecer los A340 y, llegado el momento, vendo al personal que la única forma de aprovechar la repentina recuperación del tráfico intercontinental es adquiriendo AEA, además de que “se evita la entrada de otros competidores como Air France/KLM y bla bla bla (todo mentira). Y de paso “los protegidos” Hidalgo, se van de rositas y con pasta.
    Y va a ser así, porque la EU va a dar luz verde a esa adquisición; se sabe desde siempre y lo saben todos los actores implicados, incluídos los sindicatos; las posibles “pegas” que la EU aparenta poner solo son un teatro de cara a la galería.
    El siguiente paso es degradar los convenios colectivos de los empleados de Iberia bajo la amenaza de crecer en largo con AEA. Ya se diseñó click air/vueling/express para eso y ahora tocan unas vueltas de tuerca más con AEA.
    La tormenta perfecta. “Consumatum est”.

    Poncio
    2 años

    La única posibilidad de que los pilotos de Iberia se salven es los pilotos de AE y su SEPLA , pues la sección sindical de SEPLA Iberia no va a hacer nada más que arrodillarse y tragar con todo. Los pilotos de AE han demostrado tener dignidad cuando menos y pelotas , defendiendo sus derechos. De esta manera quizá algo les toque a los de Iberia cuando los de AE no se denigren e Iberia no pueda hacer las jugada prevista de como siempre hacer subasta a la baja para darle los vuelos a los tragadores , digo ganadores ( que lapsus ).

    Jacinzo
    2 años

    Impresionante

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies