NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cincuenta pasajeros viajan de Londres a Sydney

Qantas prueba hoy el vuelo más largo, de casi 20 horas

Hace pocas semanas tuvo lugar un vuelo sin precedentes entre Nueva York y Sydney, en Australia. Fue un experimento para ver la reacción de los pasajeros. Hoy jueves, a las seis de la madrugada de Londres, siete de España, ha partido un avión de Qantas para hacer un viaje incluso más largo que el anterior, hasta Sydney, en Australia, con una duración de 19 horas y media, para recorrer 17.800 kilómetros. Un récord (Qantas: éxito en su primer vuelo experimental de casi 20 horas).

Como en el anterior vuelo, el avión sólo transportará 50 pasajeros a los que se les observará con diversos mecanismos para controlar sus reacciones y organismo ante un vuelo tan largo.

Y si todo va bien, como se espera, en 2023 Qantas lanzará los vuelos comerciales de 20 horas, uniendo por primera vez sin escalas la antigua metrópolis con Australia.

Alan Joyce, el director general de la aerolínea, explica que Qantas ya introdujo el vuelo entre Perth, al oeste de Australia, y Londres. Es muy largo, pero como Australia es un continente de grande, dura varias horas menos. “Este vuelo desde Perth –indica-- ha sido un éxito comercial. Es increíblemente popular”, por lo que, si todo va bien, pretende repetir el éxito desde Sydney, lo que implica varias horas más.

En el avión vuelan investigadores del Centro Charles Perkins de la Universidad de Sydney y otros expertos de otros centros académicos para estudiar detalles de cómo se comportan los viajeros y los tripulantes.

“Sabemos que los viajeros quieren espacio para moverse y nosotros les animamos a que hagan algún ejercicio. Las investigaciones del vuelo anterior fueron muy interesantes”, añadió Joyce.

En el avión se manipula completamente la percepción del pasajero y se simula la noche y el día a conveniencia para organizar mejor el sueño porque, a la duración del vuelo hay que sumar el efecto del cambio de los horarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esteban
    4 años

    Se les a olvidado indicar el modelo de avión. Este diario está lleno de gente inculta.

    Pepe
    4 años
    Reply to  Esteban

    Y a ti la h

    Neo
    4 años
    Reply to  Pepe

    Es un 787-9

    geoux
    4 años

    Eso no es nada aquí tenemos las TTE - Trukutun - Astrocar - que hacen la delicia de sus pasajeros con viajes al otro mundo, primero muertos antes que llegar a tiempo, los cuales ofrecen espectaculares corretizas, increíbles saltos de camellones, transformación de vehículos de 4mts de largo a 1.5mtsde forma gratuita, redadas de uber en pleno día y noche, toda una gran experiencia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies