NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se mantienen los vuelos previstos

Qantas no venderá más billetes para vuelos internacionales hasta 2021

Esta decisión se produce después de que el Gobierno australiano haya restringuido las llegadas de vuelos internacionales

Qantas ha decidido paralizar las ventas de casi todos los vuelos internacionales hasta finales de marzo de 2021. Por ello, la aerolínea australiana no está aceptando nuevas reservas para vuelos al extranjero, excepto Nueva Zelanda y algunos en el Pacífico Sur.

La aerolínea no cancela las reservas de vuelos internacionales existentes, pero ha comunicado que no aceptará ninguna reserva nueva. Anteriormente había suspendido los vuelos internacionales hasta octubre.

Esta decisión se produce  después de que el Gobierno australiano haya restringuido las llegadas de vuelos internacionales y mantiene que los ciudadanos australianos no podrán viajar al extranjero por algún tiempo. Las ventas se suspendieron hasta el 28 de marzo en el momento en que se modificó el calendario para la temporada de verano de 2021.

Los clientes con reservas de vuelos desde octubre hasta finales de marzo no necesitan realizar ningún cambio ni solicitar reembolsos aún, pero Qantas ha advertido que podría tener que cancelar algunos de estos servicios en las próximas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies