NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qantas exigirá la vacuna a sus pasajeros de vuelos internacionales

Qantas va a exigir a todos los pasajeros que certifiquen que han sido vacunados contra el coronavirus antes de embarcar en sus aviones en los vuelos internacionales, una vez que la vacuna ya esté disponible.

Alan Joyce, CEO de la aerolínea australiana, ha anunciado que la compañía trabaja en cambios en los "términos y condiciones" para poder exigir la vacuna a los pasajeros de vuelos internacionales.

En los vuelos domésticos, ha señalado el principal directivo de Qantas, la aerolínea analizará la evolución del Covid antes de adoptar una decisión. Australia podría permitir los vuelos internacionales a principios del próximo año.

No obstante, Qantas no prevé reactivar toda su programación internacional hasta julio del próximo año, ha señalado Alan Joyce.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vergonzoso
    3 años

    No seré yo el que vuele con ellos

    duster
    3 años
    Reply to  Vergonzoso

    Con este comentario pareces un paletillo de estos que no ha pisado ni la A2, asi que me parece normal que no vueles con ellos

    Oportunismo
    3 años
    Reply to  Vergonzoso

    En casita se está muy a gusto, nadie te obliga a volar. Pero tu libertad choca con la libertad de no contagiarse el resto.

    Caroltcp
    3 años

    No hace falta obligar a nadie a vacunarse. Pero si yo soy una empresa pongo mis normas y ante todos la seguridad, no voy a poner en peligro al pasaje de un avion porque no te haya dado la gana de vacunarte, pensando como buen ignorante que te han puesto un chip de Google.

    Y como eso todo vetados,en acontecimientos de grandes masas y entradas a países de fuera del suyo, se acabó el problema, no te quieres vacunar no lo hagas ,pero prohibida la entrada en cualquier sitio dónde haya multitud de gente prohibición de entrar a otros territorios y a pasear por el rio.

    raul
    3 años
    Reply to  Caroltcp

    pues ¡tienes que vacunar a tus empleados y no a los pasajeros!
    ¡¿cuántos más no entienden cómo funcianan las vacunas?!

    Jimbo
    3 años
    Reply to  raul

    Las aerolineas han de velar por la seguridad de empleados y de clientes. El que parece que no sabe como funcionan las vacunas eres tu..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies