NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde Edimburgo, Heathrow, Mánchester o Dublín

Qantas: 200 billetes de Gran Bretaña a Australia por 12 euros

El billete de avión costará 12 euros a cada una de las 200 personas que se acojan a las condiciones que exige la aerolínea y la autoridad de Australia del Sur. Es una oferta, pero con truco, aunque no necesariamente insalvable (La reanudación de “una de las rutas más emblemáticas de la aviación”, en imágenes).

Zoe Bettison, el ministro de Australia del Sur para el Turismo, explicó que el gobierno regional está promocionando un programa para captar viajeros. Es la respuesta al hecho de que durante casi dos años, Australia estuvo cerrada al turismo –y al virus, prácticamente–. El ministro dijo que los mochileros aman Australia y que Australia los ama, por lo que ahora se lanza este programa.

Estas son las condiciones: hay que tener entre 18 y 30 años si se vive en el Reino Unido y hasta 35 en Irlanda, tener una visa adecuada y estar dispuesto a viajar a Adelaida antes del 30 de septiembre de este año. También tienen que comprar un pack de viaje con Trailfinders, que cuesta 162 libras, unos 185 euros, que incluye tres noches en un hostel y varios otros recursos y hay que encontrar un trabajo temporal para el tiempo en que se esté allí.

O sea, un auténtico mochilero. El ministro dijo que “sea en nuestros bares u hoteles o en nuestras granjas, hay muchas formas en que un británico pueda pasar vacaciones con nosotros y ayudar al intercambio cultural”. Y por un precio, sólo con Qantas, de 10 libras. Los vuelos de la compañía australiana pueden partir de Edimburgo, Heathrow, Mánchester o Dublín. Pero hay que ir con cuidado porque el aparcamiento en el aeropuerto puede costar bastante más que el vuelo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies