NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Niki Lauda, Condor y Ryanair ya habían mostrado interés

Privatair pretende quedarse con el 100% de Niki

La compañía aérea suiza, Privatair, está interesada en comprar la totalidad de la aerolínea Niki, que ha quebrado recientemente (La quiebra de Niki: 800 mil billetes perdidos, 40 mil viajeros ‘tirados’).

 

"Queremos apoderarnos por completo de Niki y conseguir la mayor cantidad de empleos posible", dijo el presidente de PrivatAir, Thomas Limberger, al medio austríaco Die Presse.

 

De esta manera, Privatair se suma al lote de interesados en la aerolínea austríaca junto a Niki Lauda, Condor y Ryanair (Ryanair, Niki Lauda y Thomas Cook pujan por Niki).

 

Limberger conoce las limitaciones temporales que se han planteado para la adquisición de Niki, que podría perder sus 'slots' el próximo día 22 de diciembre.

 

Las demás compañías solo están interesadas especialmente en los ‘slots’ de la filial austríaca de Air Berlin, pero los suizos desean quedarse con el 100%.

 

Privatair es una aerolínea suiza de vuelos charter con una flota de ochoaviones, algunos de ellos arrendados a otras compañías aérea. Cuenta con una división de ventas y aprovisionamiento de aeronaves, una de gestión de aviones y otra de servicios terrestres. Posee bases operativas en Fráncfort (Alemania), Ginebra (Suiza) y Copenhague (Dinamarca).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies