NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se utilizará en los vuelos de United entre Londres y Nueva York

Primeras pruebas del pasaporte Covid para evitar cuarentenas

El pasaporte se almacenará en el teléfono de los pasajeros e incluirá los resultados de las pruebas del coronavirus
El objetivo de este pasaporte es reactivar a largo plazo el tráfico aéreo

El pasaporte Covid 19 comenzará a utilizarse la próxima semana de manera experimental en Gran Bretaña con el objetivo de permitir a largo plazo que las personas viajen por el mundo sin tener que sufrir restricciones o cumplir cuarentenas. Se utilizará en los vuelos de United Airlines entre Londres Heathrow y Nueva York en unos días después del lanzamiento inicial en Cathay Pacific este mismo miércoles en el trayecto entre Hong Kong y Singapur.

El pasaporte se almacenará en el teléfono del pasajero e incluirá los resultados de las pruebas para satisfacer la mayoría de las diferentes restricciones de viaje en todo el mundo. Desarrollado por la fundación Commons Project Foundation, el pasaporte requiere que los pasajeros realicen una prueba de coronavirus antes de cargar los resultados.

Un comentario negativo generará un código QR que el personal de la aerolínea y los funcionarios fronterizos podrán escanear y, por lo tanto, impedir que el pasajero viaje.

“Para que los viajes y el comercio mundial regresen a los niveles previos a la pandemia, los viajeros necesitarán una forma segura y verificable de documentar su estado de salud mientras viajan y cruzan frontera”, han señalado desde The Commons Project.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¡Por fin! 🙏🏻👏🏻👏🏻😄

Muy buena iniciativa. Ojalá lo hagan rápido para poder volver viajar sin restricciones.

Muy buena iniciativa para viajar a Cuba cuando abran fronteras y no tener que hacer cuarentena.

Los que en el siglo XX viajábamos a lugares remotos o por ejemplo, Nigeria, Sudáfrica, India, etc, debíamos llevar de Sanidad Exterior el “pasaporte” de vacunacion. Esto no es más que una lógica adaptación. Podíamos haberlo instado nosotros, pero mejor que inventen otros. Vaya dirigentes tenemos!!!!

La medida es buena, ante lo absurdo de la situación.?Se ha creado un pasaporte para los que viajan en tren ,bus ,metro? ?porque tanto miedo en importar casos ,si somos los generadores? Es más contagioso el avión que viajar todos los días en transporte público. No saben por donde ir
La próxima pandemia moriremos todos

Me parece genial, para poder viajar al fin una iniciativa para el bien de todos.

No entiendo tantas historias con el pasaporte, el código QR etc… La semana pasada, viajé de Barcelona a Roma en avión y nada más aterrizar, nos hicieron el PCR y a los 30 minutos exactamente, teníamos el resultado. Si eres negativo, adelante y si por desgracia te sale positivo, cuarentena y a fastidiarte. Esa, sí que es una buena manera… Leer más »

Se hace raro; ya que puedes dar resultado negativo y saliendo de tu examen te puedes contagiar en dos segundos puedes estar positivo y no lo sabes, solo es una estrategia de mercadeo para llenar bolsillos a unos cuantos

Eso hera el proposito de la cuarentena…mas tarde sera un microchip y siempre halle suficiente pendejos para tomarlo. Cierrando todo…hera para hacer la gente arte de estar amarrados sin salir libre y al momento estaran contentos inyectarse con algo que sera mas mortal alfin que el virus que 99% del tiempo no es mortal. Solo un gripe contagiouso que otros… Leer más »

Hombre una medida muy curiosa y solo para viajes de ida… y cuando regresen… quien los dejará entrar de nuevo? y si regresan infectados?
creo que lo que comentaban del antiguo pasaporte de vacunación no es esto..
solamente funcionaria si solicitasen estar vacunado para viajar si no, no tiene sentido.

Que le apliquen la vacuna a los vacunos que quieran ser zombies

Y si no se tiene teléfono?

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies