NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

bajo las órdenes de Michael O’Leary

Primer avión de Ryanair con los colores de Malta

El grupo Ryanair se ha reestructurado: operará con la marca Buzz desde Polonia, Lauda Air desde Austria y Malta desde el Mediterráneo

Prepárense para ver aeronaves con estos colores: son aviones de Ryanair que desde ahora empezarán a volar con la marca Malta Air (Ryanair sigue sumando aerolíneas y compra Malta Air).

El grupo Ryanair se ha reestructurado: además de la matriz irlandesa, operará con la marca Buzz desde Polonia, como Lauda Air desde Austria y probablemente alguna otra ciudad alemana, y Malta Air (no confundir con Air Malta) desde el Mediterráneo. También ha creado la marca Ryanair UK con sede en Gran Bretaña para operar desde este país dado que con la nueva situación derivada del Brexit, necesitaba hacerlo al menos para los vuelos interiores en el país (Ryanair tiene varias rutas entre Irlanda del Norte y Escocia y entre Escocia y el sur de Inglaterra).

No se preocupen que siendo quien es la compañía, todas operarán bajo las órdenes de Michael O’Leary, siempre implacable. Pero desde varios puntos de vista habrá diferencias. Por ejemplo, O’Leary cuando decidió crear su filial maltesa, negoció con el gobierno de ese país muchas de las condiciones con las que operaría. De hecho, en varios momentos la compañía anunció que usaría esta marca.

Las aerolíneas no necesariamente tienen que usar marcas diferentes para compañías diferentes. Por ejemplo, Eurowings, la filial de low cost de Lufthansa, aunque sólo tiene esa marca, en realidad está constituida por media docena de sociedades diferentes, cada una de las cuales con sus propias normas, contratos y formas de trabajar -que explican las enormes pérdidas que esta compañía tenía ya antes del virus-. Easyjet, igualmente, opera con tres sociedades diferentes: Easyjet UK (Ezy en los indicadores de vuelo), que es la matriz, que opera desde Gran Bretaña; Easyjet Austria (Eju), que es la sociedad creada después de que se anunciara el Brexit, con sede en Austria, que gestiona los vuelos en Europa y, finalmente, ya muy antigua, Easyjet Suiza (Ezs).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se acabarán imponiendo, tienen el mejor modelo de negocio. Ryanair es el futuro.

Ya verás como no será tan bonito cuando se imponga el modelo low cost de remuneraciones en ese y en otros sectores o peor el de trabajador freelance aunque hagas lo mismo que uno contratado de lo conocido hasta ahora y mcua gente sea “riders” de cualquier sector.

Y encima es un MAX o como ellos dicen B7827-8200, se comen el pastel fijo

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies