NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante un vuelo de Spirit Airlines

Posible cadena perpetua por abusar sexualmente en un avión

La sentencia se conocerá el 12 de diciembre próximo en un vuelo entre Las Vegas y Detroit

En enero de 2018, una chica de 22 años hizo un viaje en un avión de Spirit Airlines, entre Las Vegas y Detroit, en Estados Unidos. El vuelo era nocturno. Junto a ella se sentó Prabhu Ramamoorthy, de 35 años. De pronto, entrada la noche, la chica se despierta con el sujetador desabrochado y con las manos de su compañero de asiento por debajo de la falda y de su ropa interior. La chica avisa inmediatamente a una azafata que, con el resto del personal del avión avisaron a las autoridades. El hombre fue detenido por la policía apenas aterrizó el avión.

Durante el juicio, al que un jurado condujo a la calificación de 'culpable' el hombre defendió varias versiones contradictorias de lo que ocurrió. Por supuesto, acepta lo evidente, pero en un momento dado dijo al tribunal que estaba dormido y no sabe qué ocurrió, que debió de tratarse de un sueño muy profundo. En otros momentos la versión cambió, lo cual dejó el caso en muy mala situación para él.

La semana pasada, se emitió el veredicto, pero ahora ha de ser un tribunal el que fije la condena. Pero esta puede ser perfectamente la cadena perpetua, según el ordenamiento legal americano. La sentencia se conocerá el 12 de diciembre próximo. Una vez cumpla la sentencia, el hombre, que no es ciudadano americano, será deportado inmediatamente. Si la sentencia fuera cadena perpetua, es obvio que no será deportado.

“Todo el mundo tiene que tener el derecho a la seguridad en un vuelo”, dijo el fiscal Matthew Schneider. “No vamos a tolerar estos comportamientos con gente en posición vulnerable”.

Desde 2014 a 2017 los abusos en aviones en Estados Unidos han aumentado un 66 por ciento y la mayor parte de los casos no acaban en juicio. Normalmente, las aerolíneas no actúan como lo hizo Spirit Airlines y los tripulantes ignoran el asunto.

Al respecto, cabe recordar un caso que se produjo a bordo de un avión de Air Berlin en 2015, cuando el comandante de la aeronave avisó a la Guardia Civil del aeropuerto de Palma de Mallorca, antes de tomar tierra, ya que uno de los pasajeros había sido sorprendido abusando de una niña menor de tres años a bordo, como informó este digital (Un piloto de Air Berlin pide el arresto de un pasajero que estaba abusando de una niña).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    wilma landrau
    5 años

    y por eso cadena perpetua? Evidentemente que es por su nacionalidad

    wilma landrau
    5 años

    Pero alguien mata una persona y le dan 20 años, o lo dejan libre

    No en EEUU
    5 años
    Reply to  wilma landrau

    Lo dejan libre en España, no en EEUU.
    Podría ser peor, no hace mucho, nuestros amigos Belgas recibían con los brazos abiertos y concedían refugio y subvenciones a los asesinos de ETA cuando acababan de matar en España.
    Y sí, probablemente en el país de origen del sujeto no se le hubiese condenado a nada, ya que los abusos sexuales de hombre a mujer están plenamente aceptados debido a la percepción imperante en esos lugares de la mujer como ser inferior, habitual entre nuestros pacíficos inmigrantes de los que tanto hay que aprender.

    ¡Así va España!, ¡Así va siempre!
    5 años
    Reply to  wilma landrau

    WILMA, no estás muy al tanto de la justicia norteamericana por lo que veo. Bastan unos indicios para pasarte la vida en prisión o si el tema está medio claro, enviarte al corredor de la muerte, les importa un rábano la nacionalidad. Aquí, hay asesinos confesos como los de Marta del Castillo que solo por no encontrar el cuerpo de la victima siguen en la calle. Quizá en EEUU se pasan tres pueblos, aquí...pues ya lo vemos con Cataluña, presos etarras, asesinos libres o violadores con permisos carcelarios que siguen haciendo de las suyas en sus salidas...pero lo mas preocupante es sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos y hacer creer a la gente que los malos malísimos solo fueron unos y que aquí estuvimos mucho peor que en Corea del Norte, Rusia, Cuba y Venezuela juntos en los 36 años de un General con dos pelotas bien puestas frente a unos Hijos de su madre que querían hacer de España la continuación de la URSS y que vaciaron el Banco de España importándoles una mierda que todos, rojos y nacionales, se muriesen de hambre...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies