NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pide la prohibición de multitud de rutas

Podemos declara la guerra a los vuelos domésticos

La formación morada pretende acabar con todas aquellas rutas en las que exista alternativa ferroviaria

Unidas Podemos vuelve a la carga contra el transporte aéreo. La formación morada ha registrado una batería de enmiendas al proyecto de Ley de Movilidad Sostenible, entre las cuales figura una propuesta para prohibir buena parte de los vuelos domésticos (IATA frontal: es absurdo prohibir los vuelos cortos).

En concreto, aboga por acabar con todas aquellas conexiones aéreas en las que exista una alternativa ferroviaria con una duración de menos de cuatro horas. En caso de salir adelante, por ejemplo, supondría la desaparición de la ruta aérea Madrid-Barcelona, entre muchísimas otras.

En su propuesta, de la que se ha hecho eco Europa Press, Unidas Podemos argumenta que con esta y otras medidas busca impulsar la descarbonización y proteger el servicio público de transporte.

Otra de las medidas planteadas es la eliminación de los vuelos de carga nacionales e internacionales desde y hacia aeropuertos con un volumen de tráfico de mercancías superior a 100.000 toneladas anuales, siempre que exista una alternativa de transporte ferroviaria de duración inferior a seis horas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcos
    1 año

    Yo prohibiría ocupar cualquier cargo con responsabilidad a Podemos

    Finance
    1 año
    Reply to  Marcos

    Más culpar a la izquierda ha votado al presidente mentiroso Sánchez y le aplaude cada paso da. Digo yo. El problema no es el arma sino quién apunta y dispara.

    Un poco de memoria, por faovr
    1 año
    Reply to  Marcos

    Eso es lo que entiene usted por democracia?, a lo mejor convendría recordarle aquello que decía Bertold Brecht. ah, y no son santos de me devoción, en especial alguna dirigente que lleva mucho tiempo pasada de rosca.

    Falconeti
    1 año

    Quizás deberían empezar por prohibirle los vuelos en el Falcon a su socio de gobierno.

    Pactando con Falconeti
    1 año

    Esa prohibición sería para la gente , La clase política superior viajaría en avión privado junto a millonarios.
    O en este país nos empezamos a mover o vamos a perder todos los derechos.
    Envidia de La France .

    Justo
    1 año

    Prohibir, prohibir y prohibir.
    Solo harás lo que yo diga cuando yo lo diga, y por supuesto, si yo hago lo contrario es porque es necesario por mi cargo.
    Resumen del programa político de cualquier partido típico de izquierdas.

    El Tito Berni te busca chati y farlopa.
    1 año

    No soy comunista, soy anticomunista porque se lo q es eso en acción no en España , hace más de 40 años estuve en la Union Sovietica y en Berlín Oriental, mi familia simpatizaba con aquello eran comunistas así que cogí mi maleta y me largue allí, al volver dije eso es una mierda y me pusieron guapo sin haber visto aquello ¿ que es Podemos? Son porreros pijos antisistemas vagos y maleantes, esta gentuza de Podemos en la Union Sovietica hubieran ingresado en campos de trabajo por basura social , puede gustar o no aquel comunismo pero Podemos ni tiene q ver con comunistas ni las cosas q hacen , la gente si puede y quiere q viaje como quiera , yo por España voy en tren o bus pero hay gente q quiere otras opciones, verán vds como viaja la banda de Podemos.

    JORDI
    1 año

    Y luego ellos van en avión privado o helicóptero a todos los sitios.

    Cómo ayer, que una conocida ministra comunista-podemita acudió a la Base Aérea de Cuatro Vientos en su coche oficial,seguida de otros dos coches con escoltas, se subió a un Superpuma del 402 Escuadrón que la llevó a la BA Torrejón, donde se montó en un Falcon del 45 Grupo y partió con rumbo desconocido.

    Quién les iba a decir a esta panda de zarrapastrosos que iban a estar todo el día viajando gratis total si antes no tenían ni donde caerse muertos y ahora se están haciendo millonarios.

    Pablo
    1 año

    Joe con los del supuesto gobierno progresista... Siempre con la palabra prohibir en la boca.
    Cuando un trasporte sea claramente mejor que el otro , ya solitas esas rutas aéreas irán cerrando solitas. Pero no , mejor obligar a la gente a usar un transporte plagado de retrasos , sin competencia en muchos casos.

    Alberto
    1 año

    Pues espero que todas las personas al frente de Ministerios y Secretarías de Estado de Podemos, den ejemplo y sean los primeros que dejen de coger el avión.

    Disfruten lo votado!!
    1 año

    ¡¡Señoras, señores, disfruten de las nuevas religiones adoptadas y de los políticos votados!!
    Dedicado a tod@s los creyentes en la emergencia climática y todas las "soluciones" adoptadas por los "científicos" a sueldo.
    Es tán ridículo que es inútil poder argumentarlo.
    Al igual que cuando llegó el año 1000 y hubo miles de creyentes que pensaban que llegaba el fin del mundo y regalaron todas sus pertenencias, se vistieron de andrajos y se fueron de ermitaños espoleados por predicadores desnortados mentalmente.
    Pero ahora los predicadores son los que nos gobiernan o los que los gobiernan a ellos.
    Todo responde al mismo plan
    .
    Nos quieren pobres, sumisos, asustados y paralizados.
    -encerrados en "ciudades de 15 ´"...es por el planeta
    -comiendo gusanos porque no podrás pagarte un filete...las vacas se tiran pedos -compartiendo casa porque no podrás pagarte un piso propio...le llamaremos coliving
    -pluriempleado porque ganaras una mierda de sueldo...le llamaremos coworking
    -si no llegas ni a trabajar, subsidiado por una micro paguita...(sólo si te portas bien...)

    Todo esto lo ordenan psicópatas desde Davos y Bruselas que vuelan en jets privados, viven en el lujo, y que nos ven como hormigas
    Pienso en algún compañero que me defendía la altura intelectual de Doña Irene & cía. La gente piensa que cuando vota es una coña. jaja

    teresa
    1 año

    Claro, desde la superioridad, (léase con ironía) que les da su poltrona, se olvidan que si deseas conectar un vuelo internacional y no vives en Madrid, debes tomar el tren a Madrid, para cargar con las maletas, tomar un taxi a Barajs y facturar. Cuando desde Valencia, o Sevilla, o Bilbao o Coruña o Málaga, etc... llegas, facturas, vuelas, llevas a Barajas y conectas....claro, ellos eso no lo ven, por que, para qué pensar en los que no viven en Madrid, verdad?

    Esperemos
    1 año

    Un comunista dando órdenes de civismo, esta vez civismo ecológico. Llama la atención que una ideología genocida y que actualmente tiene como esclavos a millones de ciudadanos en diversas partes del mundo, ose hablar de cualquier cosa que no sea acabar con uno mismo. Esperemos que a estos títeres, que apoyan a asesinos como en el caso de nuestro país hacen con los etarras, que apoyan a prófugos de la justicia, que viven gracias a un psicópata narcisista que responde al nombre se Pedro Sánchez, les quede poco tiempo de estar en cualquier cargo público y desaparezcan del mapa y haya sido todo una pesadilla, un mal sueño, en el que hemos tenido al peor gobierno que un país como el nuestro se merece. Esperemos.

    Rojo España.
    1 año
    Reply to  Esperemos

    La mierda que sustituirá a este gobierno será mucho peor, PP y VOX, la antiespaña buscando llegar al poder para vivir como parásitos de los españoles.

    Das asco!!!
    1 año
    Reply to  Rojo España.

    Pero que dirás desgraciado.!!!

    Que poco os queda gañanes
    1 año
    Reply to  Rojo España.

    Gobernar con partidos que pretenden romper el país y afines a organizaciones terroristas es sin lugar a dudas lo que ocurre en cada democracia y además mucho mejor para este país que la alternativa del PP🤣🤣🤣.Yo ya no se si sois así de nacimiento o bien os entrenáis cada mañana para serlo un poco más.Es la democracia la que os va a poner en vuestro sitio 🤣🤣

    Irene
    1 año

    Una medida muy necesaria si de verdad se trata de salvaguardar nuestro medio ambiente,la aviación es un medio de transporte altamente contaminante y solo debe ser utilizado en caso de extrema necesidad,los vuelos de corto y medio radio deben ser prohibidos porque existen alternativas como el ferrocarril que pueden y deben atender esta demanda de tráfico existente.La aviación solo sirve para un cuatro privilegiados caprichosos lleguen unos minutos antes a un destino al que podrían llegar por tren.

    Pablo
    1 año
    Reply to  Irene

    Para justificar ese argumento habría que ver cuánto contamina la electricidad que mueve esa alternativa de ferrocarril. Porque al final pasa como con el coche eléctrico en Melilla, que todos lo recargan con el suministro de la única central eléctrica, que quema gas y por supuesto emite CO2.
    Y como dicen en otro comentario, la gente que se mueve en ferrocarril a Madrid, suele ser su destino final, no así los que lo hacen en avión, que son pasajeros de conexión.

    Pablo Dominguez
    1 año

    Que sera lo siguiente de "Fodemos"?, Declarar la guerra al champú y al jabon?

    nurta
    1 año

    Cuanta desinformación, y cuanto facha por aquí.

    Pablo
    1 año
    Reply to  nurta

    Que argumento más sólido si señor , BRAVO 👏👏👏

    Alex cruz
    1 año

    Incultos e ignorantes

    Otro perrito piloto
    1 año

    Tiempo de rojos, ¡Miseria y Piojos!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies