NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Vienen a demostrar la falta de fundamento de las falsas acusaciones"

Plus Ultra ya tiene a su favor al Supremo, al Tribunal de Cuentas y a la UE

Denuncia que está siendo utilizada "injustificadamente" como "arma arrojadiza en una batalla política contra el Gobierno"

Plus Ultra muestra su satisfacción por las decisiones del Tribunal Supremo, el Tribunal de Cuentas y la Unión Europea. "Vienen a demostrar, cada una en su ámbito, la falta de fundamento de las falsas acusaciones y tergiversaciones que se están vertiendo desde diferentes medios de comunicación, representantes políticos y diversas organizaciones durante los últimos meses", afirma (Plus Ultra: el Tribunal de Cuentas defiende el rescate por 53 millones).

La dirección de la aerolínea denuncia que está siendo utilizada "injustificadamente" como "arma arrojadiza en una batalla política contra el Gobierno de España", con el resultado de "daños muy graves e injustos a la reputación de la compañía y de algunos de sus miembros o accionistas" (Plus Ultra: se aprueba su rescate por 53 millones).

Los tres dictámenes a los que hace referencia son la decisión del Tribunal de Cuentas de archivar la investigación incoada el pasado mes de junio a raíz de una denuncia de Ciudadanos; la de la Unión Europea de no abrir una investigación formal alguna tras evaluar la información remitida por la formación naranja; y la del Tribunal Supremo de archivar una querella presentada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y las ministras María Jesús Montero y Reyes Maroto.

Plus Ultra insiste en que está "absolutamente tranquila con el exhaustivo y escrupuloso cumplimiento de todos y cada uno de los requerimientos establecidos por la SEPI". Con respecto a la causa investigada por el Juzgado de Instrucción Nº 15 de Madrid, explica que está "colaborando plenamente" en las diligencias abiertas "con el objetivo de que se clarifiquen todos los puntos que se consideren necesarios y con el convencimiento de la correcta actuación de la SEPI y de la compañía en la solicitud, tramitación y resolución del expediente del apoyo financiero".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    filiverto
    2 años

    Rara forma de colaborar con la justicia:Plus Ultra se niega a entregar a la juez el expediente que justifica el préstamo.
    Como justificar una ayuda a una empresa que ha tenido perdidas desde su creación y tiene dos vetustos aviones que apenas han volado?.

    Peco
    2 años
    Reply to  filiverto

    Te refieres a un prestamos del 2017???? Y que tiene que ver eso con la SEPI (Pandemia en el 2020)

    HEPA tando
    2 años

    Y en contra, a la derecha carpetovetonica que controla los Medios de comunicación y se encarga de lanzar campañas a diestro y siniestro con tal de erosionar la acción de Gobierno para “exigir” Elecciones anticipadas por tierra, mar y aire. España … se rompe, ante la deriva socialcomunista, apoyada por narcoterroristas, chavistas y 44k muertos que votaron en Peru -según la pitonisa Ayuso-.
    Por cierto, el vuelo PU821/PUE821 A340-642 EC-NFQ va camino de Chengdu CTU/ZUUU, posiblemente a establecer lazos con el comunismo chino. Ya tienen leña para iniciar una nueva campaña.

    Carlos
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Que la derecha controla los medios?

    El Pais, La ser, RTVE, La sexta, El diario.es, Hufftington Post, Publico....

    Tu eres bobo o te lo haces?

    ERTE o timo de la estampita
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    A vosotros os dan por dos o tres aviones que tenéis 53 millones y a ANE que tiene 45 o 46 aviones les dan 9 millones, vamos anda, ¿dónde está la bolita? ¿Y por qué han echado al tito Ábalos? Tú sigue pensando que la culpa es de la derecha que vas bien...

    Otro de paso
    2 años

    Los abogados de esa compañía son unos especialistas en la venta de empresas a venezolanos, son fáciles de rastrear. Por otro lado el capital en manos extranjeras es superior al 50%, no sé a qué viene subvencionar una empresa cuyo capital no es español, ah sí, ya caigo, para limpiar todo el beneficio del narcotrafico y oro que sacan de Venezuela, creo que Narco-Sánchez y su fiel esbirro Abalos estaban detrás.

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Otro de paso

    Entonces … IB tampoco debería recibir ayudas públicas porque más del 50% del capital está en manos extranjeras. Brexit dixit.

    Leman
    2 años

    Donde están todos los haters que decía que la ayuda pública era ilegal? Que si el gobierno comunista de PSOE-PODEMOS estaba financiando una empresa venezolana y no estratégica? Ahora bien calladitos que estáis. Os come la envidia y el odio. Se os tendría que caer la cara de vergüenza.

    Envidiosy
    2 años
    Reply to  Leman

    No se quien puede tener envidia de trabajar para una compañía así…….. veremos en qué acaba todo al final

    Tom
    2 años
    Reply to  Leman

    En Iberia.

    Abalos
    2 años
    Reply to  Leman

    Por favor q algun votante del psoe me diga aquí claramente q está empresa es estratégica. No creo q ninguno tenga esa vergüenza.

    HEPA tando
    2 años
    Reply to  Abalos

    Todas las que privatizó el PP … y el Pzoe,
    Si no ve la necesidad de una empresa Nnal de agua, gas y electricidad, mire el recibo.
    De transporte terrestre, marítimo y aéreo que prime el Servicio Público con precios asequibles, teniendo en cuenta la insularidad del País y las necesidades de movilidad.
    Una Banca pública que de créditos a las pymes y clases menos favorecidas.
    Una empresa pública de alquiler y vvda protegida.
    Una Sanidad y Educación, realmente públicas, no sometidas al copago la primera y a tasas, matrículas, postgrados que valen un pastizal.
    Unas Residencias públicas con la presencia de sanitarios, los de verdad.
    Y lo vamos a dejar ahí … porque todo ese conjunto de pequeñeces hacen que cada día nos alejemos más del Estado del Bienestar.
    No es comunismo, ni socialismo, es Justicia Social y un País Avanzado que no deja a nadie atrás por falta de oportunidades.
    Y SI, menos chiringuitos, mamandurrias y grasa política/funcionaral para hacer bulto y detraer ingentes gastos de Presupuestos.

    Pedro
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Resumiendo, que el conunismo no ha funcionado en ningún lado porque no lo han puesto en practica como tu sabes.

    ERTE o timo de la estampita
    2 años
    Reply to  Leman

    Yo sigo pensando que sois superestrategicos del todo, sois un puntal básico para que funcione el turismo en este país y en muchos otros de la CEE y de toda Sudamérica.

    Recuperar lentamente
    2 años
    Reply to  Leman

    Lo de Venezuela es para dar mucho debate pero que sea estratégica no lo veo por ningun lado,lo siento

    Stefano
    2 años

    Esta es una aerolínea vinculada con el castro-chavismo y el narcotrafico. Que investiguen la proveniencia del capital de esta aerolínea y encontrarán vacíos sin respuesta. Esta aerolínea tiene tanto dinero que puede pagar a los mejores bufetes de abogados, así como sucedió con los narcosobrinos de cilia (esposa del dictador maduro) y el caso Alex Saab en cabo Verde. Hasta en eso la justicia americana debe enseñarle a la UE? Que vergüenza. La UE y borrell que se pongan los pantalones.

    Antoñito
    2 años
    Reply to  Stefano

    Por qué dices cosas que no puedes demostrar?

    ERTE o timo de la estampita
    2 años

    Pues nada, ahora que todo es completamente legal y transparente, que vuelva el tito Ábalos. Por mucho que digan sigue oliendo a podrido en Dinamarca, o en Venezuela, o en España...

    Carlos
    2 años

    Intentar justificar este rescate es tomar al pueblo por estúpido.

    Como en las repúblicas bananeras los cercanos al régimen viven " bien", el resto que se apañen.

    Polo
    2 años

    Se puede opinar con respeto, la opinión es libre. Pero con educación, ya que algunos foreros se creen que por insultar, calumniar o difamar su comentario es más verídico.
    Plus Ultra tiene “vetustos” aviones, es una opinión. No vuelan, es otra opinión. Que es una empresa chavista, es otra opinión. Que son castristas, es otra opinión. Que no es estratégica, es otra opinión.

    Ahora bien, decir que son narcotraficantes o vinculados con el narcotráfico, que llevan oro en sus aviones, etc, etc, es un delito y animo a Plus Ultra a que denuncie, ya que va tanto a los juzgados, a todos estos foreros. Y ya hay mucha jurisprudencia sobre insultos y calumnias al amparo del anonimato de internet . Cualquier comentario deja rastro. Además, como dice un forero, como tienen tanto dinero para pagar a los mejores abogados, lo tendrán fácil.
    A nadie le gusta recibir una querella criminal.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies