NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos chárter durante la temporada de verano

Plus Ultra y los tres touroperadores que apoyan sus operaciones chárter

Politours ha cogido un cupo con riesgo de medio centenar de plazas y tiene preferencia para vender más si el avión no se llena
A finales del mes que viene Plus Ultra empezará a volar hasta septiembre a Cuba, Costa Rica, Panamá y Tailandia

Plus Ultra prepara el inicio inminente de sus vuelos chárter a varios destinos latinoamericanos y a Tailandia (Plus Ultra quiere volar a México, Buenos Aires, Bogotá y Chile) seis años después de su nacimiento y tras superar un sinfín de problemas, tanto económicos como burocráticos y de personal. Lo hace apoyada por varias mayoristas españolas que han cogido cupos.

 

plus-ultra.touroperadoresCayo Santa María, Holguín, San José, Panamá y Bangkok serán los destinos que cubra desde finales de junio y hasta septiembre el A340-300 de Plus Ultra tras el acuerdo suscrito con el touroperador valenciano Aquatravel que ha querido dar así el salto al segmento vacacional con la marca Aquaholidays y competir de tú a tú con los grandes grupos verticales.

 

En esos vuelos también tendrá plazas Politours. La mayorista de Manuel Buitrón apoya la operativa de Plus Ultra al haber cogido un cupo variable de entre 40 y 50 asientos con riesgo, según ha podido confirmar preferente.com. Además, en el caso de que no se haya conseguido llenar el avión, el touroperador tendrá preferencia para vender otras tantas plazas, hasta el centenar.

 

Otra mayorista que también da soporte aunque en menor medida a la aerolínea del ex Air Madrid, Julio Martínez, es W2M Pro -la antigua New Travelers-. La empresa que dirige Fernando Lucini también ha cogido un pequeño cupo pero solo en el vuelo a Bangkok. “Es una parte pequeñísima de nuestra operativa pues nos apoyamos más en vuelos regulares, pero no podíamos dejar escapar esta oportunidad. Tenemos cuarenta plazas en el chárter a Tailandia, ad”, explica Fernando Lucini a este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    27 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agradecido
    7 años

    Esto no hubiera sido posible sin nuestrro presidente y su tenacidad,Fernando Gonzalez Enfedaque que con una operación de prostata y un infarto sigue al frete de todo. Gracias Fernando

    Fermin
    7 años

    Si si pues que vaya pagando lo que debe. Ni los bancos les dan financiacion. Esta claro que el objetivo de los dirctivos es vender la compañia lo mas rapido posible y quitarsela de encima. El candidato parece ser Aquatravel y esto va ser el cierrre de esta agecia seguro, sino al tiempo.
    Queiren hacer lo mismo que con Air Madrid que se la vendieron a Carrillo y asi no salieron ellos en los trapos sucios.
    El gran problema que tienen es que hacer con Julio Martinez, ya que la venta pasan por que el ex de Airmadrid se quede de director general y con un sueldo desorbitado.

    Carlos
    7 años

    Que haya suerte, por que con dos aviones en muy mal estado lo veo complicado cumplir con esta operativa sin salir en las televisiones. Recordemos los espectáculos de Air Madrid y Air Comet y eso que estas aerolíneas disponían de varios aviones , no solo dos y muy deteriorados por el paso de los años.

    Vergafort
    7 años

    APOYO
    Por favor ,a los que recuerdan el pasado siempre,¿Es que nadie se ha equivocado alguna vez en su vida en algo?
    Dejad trabajar a la gente emprendedora que con el desastre de país que tenemos política e institucionalmente hablando ,por lo menos se merecen todo mi respeto por intentar montar una compañía aérea y lograrlo muy a pesar de todas las trabas y envidias que nos rodean en España.
    ANIMO VALIENTES

    JULIÁN
    7 años

    Aqui falta otro mayorista que esta publicitando los vuelos de plus ultra, que es cinco estrellas club, lo cual no entiendo por que este mayorista lleva muchisimos años con acuerdos preferenciales con Iberia, sobre todo en el destino de Costa Rica. Vamos a dar un voto de confianza a ver como van las cosas............

    Para agradecido
    7 años

    La Fiscalía de Guipúzcoa imputa a Fernando González Enfedaque y Rufino Eizaguirre los delitos de cohecho y contra la Hacienda pública, y, en el caso de Eizaguirre, el de omisión del deber de perseguir delitos. Los dos acusados, socios de la empresa Glass Costa Este Salou, S.A, la firma que compró los terrenos de la antigua sala de fiestas Galas de Salou, están imputados por los delitos de prevaricación, tráfico de influencias, información privilegiada y uso ilícito de información privilegiada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona.

    Ambos empresarios están acusados en el País Vasco de haber falsificado el domicilio de la empresa Glass Costa Este, eludir así el pago a la Agencia Tributaria española y beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece esa comunidad. En el conocido como caso Glass por esta Fiscalía, la empresa puso como sede una dirección de San Sebastián cuando en realidad la sede, así como su actividad, estaba en Cambrils (Tarragona).

    Este señor presuntamente defraudo 2,1 miloones de Euro, en serio piensas que los trabajadores le importan?
    Les paga tarde, ,mal y a veces nunca. Por eso mismo seguir soñando.

    Yolanda
    7 años

    Dicen que los motores estan muy al limite y que los aviones son muy viejos que no funionan el entretenimiento y que faltan pantallas. Alguien sabe si es cierto? Suena a Air Madrid 2

    Otro agradecido
    7 años

    A todos aquellos que critican al presidente, les animo a que se armen de valor y monten su propia empresa. Es más cómodo estar a la sopa boba y criticar al que se juega su dinero y reputación.

    A Yolanda
    7 años

    No se si va el entretenimiento o no pero que los aviones son muy viejos eso te lo aseguro, pero un avión bien mantenido puede durar muchos más años de los que tienen los 340 de ellos. Los motores estarán o no al límite, no lo sé, pero todas las compañías apuran las horas hasta el límite. Además te aseguro que una vez llegan al máximo de horas les toca revisión o cambio sí o si
    Sales

    A otro agradecido
    7 años

    Su reputación la perdió cuando fue imputado por defraudar 2,1 millones de euros. Pero claro eso no gusta que sepa no?
    Os creéis que estáis en posesion de la razón y tenias que estar en la carcel.

    A otro agradecido
    7 años

    Caso Galas. Ese es tu presidente 2.1 millones de euros defraudados y el imputado. Así también invierto yo.

    Azote
    7 años

    ya veremos lo que pasa cuando despeguen a las 11:00 para Lima cargados en verano. Ese día sabremos quien tiene razón con los motores. Creo que Air Madrid tuvo 5 fallos no? Vergüenza de directivos qu siguen igual y Aesa no hace nada.

    Carlos
    7 años

    Yolanda, estas en lo cierto y no sólo el entretenimiento, las butacas están gastadas con los logotipos de Gulfair es una pena la imagen interior, la parte mecánica un horror, motores altos de temperatura y con desgaste, averías eléctricas,aire acondicionado .... en fin una joya.

    Alberto
    7 años

    Su presidente no arriesga nada. Es un presunto defraudador por el caso Calas en Cambrils dos millones de euros presuntamente defraudados.

    Carlos Luis Cabrera
    7 años

    He recibido esta noticia por facebook.Alguien sabe si es de fiar esta compañía? Los precios son buenos pero no termino de ver claro si volar con ellos o con las de siempre. Da un poco de miedo su historial.

    Troll
    7 años

    Pero no tenéis nada mejor que hacer con vuestras vidas que estar todo el día esperando que publiquen algo de Plus Ultra para empezar a difamar y mentir a diestro y siniestro.

    Troll
    7 años

    Qué bonito y que valiente criticar desde el anonimato, cuanto mediocre ha sido despedido, por suerte para los que aquí continuamos.

    Ladesiempre
    7 años

    Carlos Luis Cabrera su historia será la que escriban sus clientes con sus vuelos, es una nueva compañía, todo lo negativo que hayas podido leer es incierto, la línea regular comienza como podrás comprobar en su web en junio, pero ya han hecho muchos vuelos acmi a otras compañías de renombre y como dicen por ahí "no news good news" , si hubiese habido algún problema en alguno de esos vuelos crees que no habría salido publicado??? La confianza hay que ganarla pero solo si los clientes como tú les da una oportunidad.

    PuesOK
    7 años

    Que pena que haya tan mala baba.Es una compañia nueva que esta dando mucho trabajo y muchas ilusiones y por culpa de gente como la que habla por aqui loq ue hacen es hundirla antes de que vular. Los aviones estan en perfecto estado los espacios entre asientos son mucho mas amplios que en otras compaias. los motores mal? perdona? Si estuvieran mal el avion no vuela sea plus ultra iberia o lo que sea. El trato con el cliente aun no se sabe pero estoy segura de que sera buenisimo ya que la gente quiere que todo salga bien. de verdad recomiendo la compañia estoy segura de no os arrepentireis excelente calidad precio. pero aun asi es una pena que haya gente tan mala como para jugar con el trabajo y esfuerzo de la gente sin aun haberlo probado. REPITO LOS AVIONES ESTAN PERFECTOS
    Mucha suerte plus ultra seguro que no decepcionares

    punkitur
    7 años

    en la Unión Europea solo pueden navegar, aterrizar y despegar, aviones en perfecto estado, son decenas las líneas aéreas que tiene prohibido operar en la UE por aviones en mal estado. todos los que lanzan veneno aquí son ex-empelados de Air Madrid. lo siento por vosotros, en lugar de quejaros tanto, emprended.

    carlos
    7 años

    Claro, en perfecto estado...!!, por eso el Sábado pasado para el vuelo de la Champions volaban a 24.000 pies, por que como estaba en perfecto estado...!!, sin oxígeno de emergencia para los pasajeros y obligados a hacer un vuelo NO presurizado. Que maravilla...!! , están nuevos los aviones.

    PuesOK
    7 años

    A 24.000 el avion tiene queir presurizado eso 1. Y claramente ue el avion lleva oxigeno de emergencia ya que es obligatorio para que el avion salga del aeropuerto. Pero si lo sabes es porque supongo usted habra sido ese dia elpiloto. Cosa que estoy segura de que no De verdad no es por aguar la fiesta la compañia puede ir mal porque la gente no compre billetes por que se estopee cualquier cosa del avion mil cosas a saber pero por ahora la cosa esta bien no hay ningun tipo de problema y todo lo que se dice son habladurias y si deverdad fuera asiel avion no volaria mas retirarian todas las licencias y etc etc etc. No entiendo el odio hacia una compañia nueva que aun no ha hecho ningun mal a nadie. Es posible que tenga jefes de air madrid pero y que? antes era antes ahora es ahora y por ahora ha dado trabajo a mucha gente asique aunque sea deja de decir tonterias porque po comentarios como estos la gente puede pensarse el comprar el billete y esa gente puede ir a la calle. VIVE Y DEJA VIVIR mas de uno deberia aprenderse ese dicho

    AtleticoDeMadrid
    7 años

    Buenas noches, yo fui a la final de la champion con la compañia. No habia oido hablar de ella pero yo en mi caso no tengo ninguna queja el vuelo de ida y de vuelta estubo bien. El trato inmejorable todas las azafatas super majas. Muchas gracias por todo

    AESA
    7 años

    Vamos a ver si AESA hace su trabajo , hizo mucho daño el espectaculo de Air Madrid con Herminio Gil , Fernando Guerrero y demás...

    @Carlos
    7 años

    No vengo aquí a defender a nadie, ni sé por qué ese avión volaba a 24000 pies si es que eso es cierto, lo que sí sé es que a esa altitud iba presurizado. Así que Carlitos no afirmes cosas sin saber con tanta vehemencia porque denotas muy poco conocimiento aeronáutico. Sin acritud

    Mktms
    7 años

    Claro, por eso en FlightRadar24 ponía que volaba a 32.000pies. Cuánta gente inventándose mentiras.

    Carlos
    7 años

    Carlitos amigo..!!, mira a la champions fueron los dos aviones y el EC-MFB que fue a Bérgamo el que dicen que han incluido hace poco en el AOC, se fue con el sistema de oxigeno de emergencia bajo MEL, hizo un vuelo no presurizado, cosa que es totalmente legal, solamente comento el estado de estas aeronaves que es bastante lamentable. Nada más y sin acritud.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies