NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Chile con Barcelona

Plus Ultra volará a Chile a través del hub en Madrid

Plus Ultra comenzará a volar a Santiago de Chile a partir de junio. Desde principios de año supimos las nuevas operaciones de la compañía, unas rutas que se van concretando con el tiempo (Plus Ultra volará hasta La Habana, Chile y México a partir de junio).

 

Ya hay fecha para esa conexión con Chile. Concretamente, a partir del día 15 de este mes, la compañía ofrecerá la posibilidad de realizar el recorrido Barcelona- Madrid- Santiago de Chile.

 

Las agencias de viajes se encargarán de comercializar los billetes, cuyo precio oscila desde los 703 euros a los 1.900 en clase business. La conexión se hará tres veces por semana en martes, jueves y domingo en Sentido Barcelona-Chile y en lunes, miércoles y viernes en sentido contrario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qué bueno
    7 años

    Bravísimo por Plus Ultra, se ve que quieren hacer las cosas bien y están poniendo un gran esfuerzo por su parte para abrirse hueco en el sector y ofrecer una mayor oferta. Pero lástima que internamente traigan los antecedentes que traen y que deberían dejar que todo fluya desde la barrera.
    Otra vez más, mi enhorabuena.

    Lumbreras
    7 años

    Pues bueno... nadie ha visto la oportunidad de volar Barcelona - Madrid - Chile? Un 340 del año de la polca es la mejor opción para competir con 787. Si señor! Ojalá que tengan suerte y ya de paso paguen las deudas que tienen acumuladas y no financien sus experimentos con el pan de los empleados

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies