NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Chile con Barcelona

Plus Ultra volará a Chile a través del hub en Madrid

Plus Ultra comenzará a volar a Santiago de Chile a partir de junio. Desde principios de año supimos las nuevas operaciones de la compañía, unas rutas que se van concretando con el tiempo (Plus Ultra volará hasta La Habana, Chile y México a partir de junio).

 

Ya hay fecha para esa conexión con Chile. Concretamente, a partir del día 15 de este mes, la compañía ofrecerá la posibilidad de realizar el recorrido Barcelona- Madrid- Santiago de Chile.

 

Las agencias de viajes se encargarán de comercializar los billetes, cuyo precio oscila desde los 703 euros a los 1.900 en clase business. La conexión se hará tres veces por semana en martes, jueves y domingo en Sentido Barcelona-Chile y en lunes, miércoles y viernes en sentido contrario.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bravísimo por Plus Ultra, se ve que quieren hacer las cosas bien y están poniendo un gran esfuerzo por su parte para abrirse hueco en el sector y ofrecer una mayor oferta. Pero lástima que internamente traigan los antecedentes que traen y que deberían dejar que todo fluya desde la barrera.
Otra vez más, mi enhorabuena.

Pues bueno… nadie ha visto la oportunidad de volar Barcelona – Madrid – Chile? Un 340 del año de la polca es la mejor opción para competir con 787. Si señor! Ojalá que tengan suerte y ya de paso paguen las deudas que tienen acumuladas y no financien sus experimentos con el pan de los empleados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies