NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva frecuencia a partir del 20 de junio

Plus Ultra también mantiene su apuesta por Venezuela

Plus Ultra Líneas Aéreas, igual que Air Europa, no deja de cubrir la ruta con el país sudamericano pese a su delicada situación política
La aerolínea española quiere aprovechar la compra de un nuevo avión para reforzar su ruta con Caracas

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado este miércoles que también mantiene su apuesta por Venezuela e incorporará una nueva frecuencia entre Madrid y Caracas a partir del 20 de junio. Con este refuerzo la aerolínea española contará con tres vuelos directos semanales entre ambas capitales.

La compañía aérea viaja desde Madrid los martes y los sábados, pero ahora también lo hará los jueves, reforzando así su apuesta aérea por Venezuela, igual que Air Europa. Además de estas tres conexiones, Plus Ultra Líneas Aéreas suma la ruta Tenerife Norte-Caracas todos los domingos.

"La reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros", ha manifestado Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas.

Además de mantener y reforzar su apuesta por Venezuela, la aerolínea ha nombrado a Marisela de Loaiza nueva country manager de la compañía en el país sudamericano. De Loaiza ya desarrolló las labores de gerente general de IATA para Venezuela y para Cuba.

Miembros de la tripulación de Plus Ultra Líneas Aéreas también han aprovechado la polémica sobre la pernoctación del personal de Air Europa en Caracas para pedir que se les libere de tener que pasar la noche en Venezuela (Soluciones Air Europa en Venezuela: poner un botiquín), donde la situación política cada vez es más complicada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Plus Ultra Pilot
    5 años

    Y dale con el perico al torno!!!

    Que no qurremos dormir en CCS!!!!

    QUE NOS SAQUEIS YA DE ALLI!!!!!

    Estamos hartos de suplicar que nos pongais a dormir donde sea menos en CCS; pero claro 3 destinos de los cuales 2 son CCS y ahora aumentar frecuencias.... Pues ya me dirás.

    Hasta que no nos pase algo a alguno no se darán cuenta!

    Super Mario
    5 años

    Por cierto que tal va esta compañia?

    Plus Ultra Pilot
    5 años
    Reply to  Super Mario

    Pues vamos
    4o 340 ya en Madrid
    Destinos
    Lima
    Caracas
    Tenerife caracas
    Quito Guayaquil en verano..

    Bernat
    5 años

    Hasta que un día pase algo y entonces todo seran excusas y cupar a otros

    Hay dos opciones
    5 años

    Air France, Iberia, Lufthansa por un lado y Air Europa y Plus Ultra por otro. Cías serias por un lado y por otro compañías de chichinabo por otro. Respeto por sus trabajadores y no respeto por sus trabajadores. Prevención de Riesgos y no prevención de riesgos. Hechos y palabras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies