NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Trayecto directo a Quito-Guayaquil

Plus Ultra también anuncia nueva ruta entre Madrid y Ecuador

La aerolínea española Plus Ultra también apuesta por Ecuador y presenta una nueva ruta directa entre Madrid y Quito-Guayaquil, que comenzará a operar a partir del 12 de julio con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

El recorrido estará operado por un A340 con capacidad para 289 pasajeros repartidos entre clase económica y ejecutiva. La presentación se ha celebrado en colaboración con Pro Ecuador, el Ministerio de Turismo de Ecuador y la Embajada del Ecuador en España.

Según el director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, Gibson Preziuso, "esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos", según informa El Economista.

Por otro lado, Iberia también refuerza su liderazgo en el mercado de América Latina y volará directo a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador, con cuatro frecuencias a la semana (Iberia volará directo a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador).

Asimismo, cabe destacar que Plus Ultra, al igual que Air Europa, también mantiene su ruta a Caracas e incorporará una nueva frecuencia al destino a partir del 20 de junio. Con este refuerzo la aerolínea española contará con tres vuelos directos semanales entre ambas capitales (Plus Ultra también mantiene su apuesta por Venezuela).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies