NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descarta volar a Guayaquil y Quito hasta junio

Plus Ultra suspende vuelos a Ecuador hasta el verano de 2021

Las agencias de viajes con clientes afectados podrán solicitar el reembolso a través del BSP Link

Plus Ultra suspende vuelos a Ecuador (Guayaquil y Quito) hasta la temporada de verano de 2021. En un comunicado dirigido a las agencias de viajes al que ha tenido acceso preferente.com, la aerolínea argumenta que se ha visto obligada a tomar esta decisión por “causas de la Covid-19 y la falta de confianza de los clientes para viajar lejos de casa”. Su pretensión es reanudar los vuelos a ambos destinos a partir de junio del próximo año.

Según informa, las agencias de viajes con clientes afectados podrán solicitar el reembolso a través del BSP Link. No obstante, aclara que “es importante mencionar que, ante esta situación mundial de pandemia y la realidad que viven las empresas españolas, sentimos indicaros que el reintegro de los pasajes puede demorarse más tiempo de lo habitual”. “Rogamos paciencia y, una vez más, queremos reiterar nuestras disculpas y agradeceros la comprensión y confianza depositada en Plus Ultra Líneas Aéreas”, concluye el escrito.

Como publicó este digital, su presidente, Fernando García Manso, reveló que el día 1 de septiembre la empresa presentó su plan de viabilidad hasta 2025 “para optar al fondo de 10.000 millones para empresas estratégicas del Gobierno” (Plus Ultra pide ayudas para todas y no solo para Air Europa o Iberia). “Necesitamos una inyección de dinero para los próximos años, porque nuestro problema es de caja, reconoció, si bien se mostró convencido de que “con la ayuda que hemos pedido al Estado saldremos a flote”.

La aerolínea española fundada en 2016 y que, principalmente, conecta España con Latinoamérica, mantiene los vuelos a Perú (Lima) y Venezuela (Caracas). Su intención es operar tres frecuencias semanales a partir de diciembre.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mientras sea capaz de llegar a esa fecha con vida….

Línaeas Aéreas Plus Ultra….. ¿empresa estratégica…….?, ver para creer.

Aquí es estratégico hasta el apuntador,se ve que a este gobierno le gusta derrochar el dinero y llamar estratégico a todos,bueno los que son de su cuerda claro está.

Cuántos aviones tienen ?

Los que les permite Maduro con el dinero que les entrega,se llama blanquear dinero

Hola David que tal estas

Tiene todos los aviones “ocupados” así que no te preocupes 😉

No lo estoy, pero tú deberías estarlo,aunque veo que no te enteras mucho del tema

Tiempo, al tiempo y te quedaras con la boca abierta 😉 Tú deberías preocuparte por tus modales que brillan por su ausencia.

Por decirte la verdad ? Es que os ofendeis por todo como sois….tiempo al tiempo amigo, veo que tú tampoco te estas enterando de la jugada

Cuando devuelven el dinero q deben… los rembolsos ya lo denuncie

Quizá nunca,porque el dinero de Maduro se acaba

Yo llevo esperando 5 meses que me devuelvan el dinero y nada .

Yo lo compre por una agencia que está cerrada y nadien me da ninguna solución

U si las agencias de viajes están en quiebra van a devolvernos el dinero yo tengo un problema con la Agencia de viajes Vuelokey que iberia me confirma que ya a reembolsado mis billetes a la agencia pero la agencia me dice que no y no puedo hacer nada porque la aerolínea dice que la agencia tiene que tramitar haci… Leer más »

Tengo un vuelo cancelado d mayo y m gustaría saber si ya para diciembre se activan los vuelos para España?

Viajó con plus ultra.

Quiero estar enterado de los vuelos para el otro año a cali colombia saliendo se madrid gracias

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Qué destino tendrá una recuperación más débil los próximos meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies