NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desde y hacia Madrid

Plus Ultra suma: abre rutas directas a Cartagena de Indias y Cali

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha incorporado un nuevo destino latinoamericano a su operativa desde y hacia Madrid. Se trata de Colombia, país al que volará a partir del 17 de junio con vuelos directos a Cartagena de Indias y Cali cuyos billetes ya ha puesto a la venta tanto en su página web, como en el centro de contacto telefónico y en las agencias de viajes.

El trayecto Madrid-Cali se realizará en vuelo directo los lunes y los viernes, con salida a las 01.35+1 horas (hora local) y llegada a las 05.15 (hora local). El regreso está programado a las 07.15 (hora local), con escala en Guayaquil (Ecuador), y tocará tierra en la capital española a las 05.15+1 (hora local), informa la compañía en un comunicado (Plus Ultra Líneas Aéreas estrena su A340-600 en un vuelo Madrid-Lima).

Por su parte, la conexión entre Madrid y Cartagena de Indias será en vuelo directo todos los miércoles y sábados a las 11.15 (hora local), con llegada a las 14.10 (hora local); mientras que el viaje de retorno será vía Quito (Ecuador), con salida a las 16.15 (hora local) y aterrizaje en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas las 14.30 (hora local).

“Nuestra incorporación al mercado colombiano fomentará más la competencia en el sector y, por tanto, los pasajeros podrán disfrutar de más beneficios y un mejor servicio”, ha señalado Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea (Plus Ultra añade tres A340 para pugnar con Iberia-Air Europa).

Para adentrarse con fuerza en este nuevo mercado, explica la compañía, estará presente como expositora en el mayor evento de turismo de Colombia, la 39 Vitrina Turística que se celebra del 26 al 28 de febrero. En esta feria, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en Bogotá, se darán cita más de 28.700 profesionales del sector procedentes de 36 países distintos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A340
    4 años

    Lo que nos gustaría celebrar un día los tripulantes de plus ultra es que nuestros salarios se pagan en tiempo y forma,se incrementan,que son penosos y nuestras condiciones laborales no se ven condicionadas por amenazas.

    Talento
    4 años
    Reply to  A340

    Yo lo que haría es buscar otro trabajo u otra compañía que cumpla con lo que deseas, que seguro que las hay; de todas formas, te he dado un like, NO HAY DERECHO!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies