NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es la segunda aerolínea respaldada por el Gobierno tras Air Europa

Plus Ultra: se aprueba su rescate por 53 millones

La aerolínea ha recibido 34 millones de un préstamo participativo y 19 millones de un crédito ordinario
Desde el Gobierno han remarcado el carácter “estratégico” de esta compañía aérea cuya actividad había sido muy golpeada por la Covid

Plus Ultra Líneas Aéreas se ha convertido en la segunda empresa turística que ha recibido un rescate del Gobierno después de haber respaldado a Air Europa. El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a un préstamo de 53 millones de euros solicitado a la SEPI por la aerolínea española desde hace meses.

De los 53 millones, 34 millones son un préstamo participativo y 19 millones uno ordinario. Desde el Gobierno han remarcado el carácter “estratégico” de esta compañía aérea cuya actividad había sido muy golpeada por la Covid y las restricciones de países internacionales.

Plus Ultra es una aerolínea española que despegó en el año 2015, que básicamente opera vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas.

La flota de la compañía es Airbus. Sus aviones tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies